Pal Arinsal pone a la venta diez mil forfaits al 50% para el Black Friday

La promoción de la estación andorrana será válida hasta agotar todas las unidades

La estación abrirá las pistas el próximo día 30 de noviembre FOTO: Pal Arinsal
La estación abrirá las pistas el próximo día 30 de noviembre FOTO: Pal Arinsal

El próximo viernes, 22 de noviembre, la estación andorrana de Pal Arinssal celebrará por tercera vez el fin de semana del Black Friday. Hasta el domingo, cada usuario podrá adquirir un total de cinco forfaits de día disfrutando de un descuento del 50% en cada uno de ellos.

La promoción será válida hasta que se agoten las 10.000 unidades. los abonos se pondrán a la venta a través de la tienda online de Vallnord – Pal Arinsal a las 9.00 h del día 22 de noviembre.

Pal Arinsal se suma al Black Friday con 10 mil forfait a mitad de precio

Los forfaits serán válidos para cualquier día de la temporada en las pistas de Vallnord – Pal Arinsal. La estación prevé abrir el día 30 de noviembre del 2019 y cerrará 13 de abril del 2020. La promoción permite la adquisición de hasta cinco unidades por persona a un precio de 20,50 euros cada uno.

Para beneficiarse de esta promoción, el cliente tendrá que dirigirse al siguiente enlace e introducir el código BLACKFRIDAY2019PA, tras registrarse como usuario. La promoción finalizará el domingo, 24 de noviembre, o bien una vez agotados los 10.000 forfait de día que saldrán a la venta.

Deja un comentario