Vall de Núria pone fecha de apertura a la temporada de esquí

El cenrtro invernal, que abrirá el Cremallera los fines de semana de noviembre, levantará el telón blanco a final de mes

Vall de Nuria
La Vall de Núria promete diversión todo el año

Vall de Núria calienta motores de cara a la temporada de esquí. La estación pirenaica, con fecha de apertura de la temporada el sábado 30 de noviembre, abrirá los fines de semana el tren Cremallera. Igualmente, tiene el forfait de temporada a precio promocional hasta el día 1 de diciembre.

Vall de Núria prepara el invierno con la apertura los fines de semana

El precio del abono para toda la temporada cuesta ahora 319 euros. A partir del primero de diciembre costará 375 euros.

El tren como único acceso a la estación permanecerá fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones.

Concretamente, el Cremallera no circulará del 4 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de noviembre. El resto de días habilitará los horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación. Igualmente, los precios de los billetes tendrán un 40 % de descuento.

Durante los fines de semana, estarán abiertos al público el Parque Lúdico, el Santuario, el Centro de Interpretación, y los caminos del entorno para hacer excursiones. También estará abierto el restaurante del Hotel Vall de Núria, de 8.30h a 10.00h (almuerzo) y de 13.00h a 15.00h (comida).

 

Deja un comentario