Boí Taüll formará parte, en un futuro breve, del Grupo Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Así lo adelantó hace algunos días el Conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet.
La estación de Boí Taüll pone en marcha el forfait promocional de temporada. Un abono que, por precio y prestaciones, hará las delicias de los aficionados. No en vano, el centro pirienaico de la Alta Ribagorza ofrece un descuento de más del 50% sobre el precio de tarifa hasta el 31 de octubre.
El forfait de Boí Taüll más extenso
La estación más alta de los Pirineos, que otorga el Puig Falcó con 2.751 m, asegura la nieve toda la temporada. Junto a los 45 km de pistas, la estación será otro invierno más el reclamo para los amantes del freeride. Sus siete recorridos para los amantes del freeride se suman a los 14 itinerarios para el esquí de montaña.
La estación de esquí, que podría abrir a finales de noviembre con el permiso de la nieve, pone a la venta el forfait de temporada por 360 euros. El abono incluirá de forma gratuita una invitación de día a las 5 estaciones de FGC (La Molina, Vall de Nuria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé). También se podrá esquiar un día a las pistas de Masella. Más información; aquí.