Emelie Forgsberg; ‘Volveré a la competición pero sin prisa’

La noruega y Kilian Jornet combinan a la perfección los entrenos en la montaña con el cuidado de su hija Maj

Emelie Forsberg sale a entrenar, Kilian se queda en casa con su hija Maj
Emelie Forsberg sale a entrenar, Kilian se queda en casa con su hija Maj CRÉDITOS: Sunnto

Emelie Forsberg vuelve a la carga. La campeona mundial del Skyrunner World Series de 2014 ha comenzado a entrenar después de dar a luz a su hija Maj el pasado mes de marzo. Pese a ello, ha afirmado que no tiene prisa en volver a la alta competición

Tras los nueve meses de embarazo, Forsberg está ya recuperada del nacimiento. La embajadora de Suunto ha fijado sus entrenos en las montañas y los fiordos de Noruega, donde ella y su compañero Kilian Jornet viven con su hija en común.

Forsberg combina los entrenamientos con el cuidado de su hija

La deportista, que dedica además su tiempo libre a la agricultura ecológica, jardinería y alimentación, asegura que la vida son etapas. Por lo que no tiene prisa para regresar a la élite de la montaña y el esquí.

«No me marco límites porque prefiero dar pequeños pasos y hacerlo de forma saludable y tranquila», dice ella. “Eso podría significar que mi regreso será lento, dice Emelie. Y añade que «me arrepentiría tanto si diera un paso demasiado rápido y me lesionara. Quiero hacer las cosas con calma «.

La noruega y Kilian Jornet combinan a la perfección el deporte con el cuidado de su hija. De esta forma, mientras ella sale a entrenar, el catalán se queda en casa al cuidado de su hija.

Deja un comentario