Ordino Arcalís dará el pistoletazo de salida de la temporada el jueves próximo 29 de noviembre. Los técnicos trabajan a contracorriente para garantizar el buen funcionamiento de las pistas. En breve se detallará el número de remontes y pistas que se abrirán al público.
Las bajas temperaturas de los últimos días han beneficiado la producción de nieve programada. Así mismo, la nieve de las últimas jornadas han ayudado a mejorar los espesores de la base como para asegurar el inicio de la temporada con las condiciones adecuadas.

Inicialmente, se abrirán varias pistas que conectan el sector de la Coma hasta la base de la estación al Hortell (1.940 m). En cuanto a servicios, estarán todos en funcionamiento.
Esquiar en Ordino Arcalís
Se podrá esquiar en Ordino Arcalís con el forfait de temporada de Vallnord, con el de Ski Andorra y con el de Grandvalira, previo pago del suplemento de 90 euros en el caso de los adultos y de 25 euros en el caso de los niños.
En cuanto a los forfaits de día, se pueden adquirir online y también en las taquillas de la estación. Además, se podrá esquiar con el forfait de más de dos o más días Vallnord, y el multidía Ski Andorra, así como con el forfait extraescolar de Andorra, que ya está disponible para su compra online en la web de Ski Andorra.