
Balance muy positivo del primer fin de semana en Masella coincidido con el Puente de Todos los Santos. Se prevé una larga campaña, con total de 16 mil esquiadores que ya han dejado la rúbrica en la estación de La Cerdanya.
Masella, que nunca había abierto sus instalaciones tan pronto, sigue trabajando para abrir más pistas de cara al próximo fin de semana
El centro invernal cataloga de excelente inauguración de la campaña blanca. En este sentido, la nieve y los esquiadores han cumplido su cometido. Sin obviar, la excepcionalidad de las fechas del calendario.
La única estación abierta de los Pirineos para la práctica del esquí procura de forma tan temprana el 100% del desnivel esquiable. Por encima de la cota 1.900 m todas las pistas están abiertas para esquiar.

Masella, medio año al servicio de los esquiadores
La apertura tan temprana, y los espesores superiores al metro de nieve en cota alta, auguran una temporada de medio año de esquí ininterrumpido.
Durante este puente han pasado por la estación más de 16 mil esquiadores. El día de máxima afluencia ha sido el sábado, 3 de noviembre, con 5.800 aficionados. Unos esquiadores que han disfrutado de un ambiente soleado y una nieve con la calidad propia de invierno.