Let’s Snow BCN’18, el festival de esquí y deportes de montaña, ha sido presentado este mediodía en Barcelona y tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal. La nueva fórmula quiere revitalizar un proyecto que fue discontinuo hasta hace unos años y uno de los objetivos es consolidarlo en el calendario, justo antes de la apertura de las estaciones de esquí.
En tres días se presenta una agenda recargada, con multitud de ofertas y opciones y en las que se incluye el amplio espectro que aglutina a todos los agentes de montaña, desde estaciones, touroperadores y organizaciones deportivas a novedades en lo que respecta a material, distintas disciplinas deportivas y múltiples actividades para los visitantes.
Poner a punto el material de esquí o snow de cara a la temporada invernal que ya está encima, conferencias a cargo de expertos, participación en talleres, un mercado de ocasión, actuaciones musicales, experiencias gastronómicas, deslizarse por distintas superficies, tirarse en un tirolina, practicar esquí alpino en línea, talleres de nórdico y un campeonato de esquí virtual son algunas de las propuestas que se podrán encontrar en Let’s Snow BCN’18.
La posibilidad de una candidatura olímpica Barcelona-Pirineos para unos Juegos de Invierno sigue estando muy presente y será el tema central de la conferencia que tendrá lugar el viernes 9 a las 19 horas con la presencia entre otros, de May Peus, presidente de la RFEDI, y Óscar Cruz, su homólogo en la FCEH. Toda la agenda de actividades se puede encontrar en la web del evento.