El Pirineo aragonés podrá presumir este invierno de tener el dominio más grande de esquí. Razones no le faltan. El forfait Ski Pirineos dará acceso a más 350 km de descensos fruto de la unión comercial de las pistas del Grupo Aramón, Candanchú (Explotaciones Turísticas Candanchú) y Astún (Eivasa).
Tal y como informa el Heraldo de Aragón, el abono aglutinará tres de las estaciones del grupo Aramón –Formigal, Panticosa y Cerler-, además de Candanchú y Astún.
El Pirineo aragonés fidelizará a sus esquiadores
A falta de conocer los pormenores de la oferta comercial, será el forfait con más kilómetros de pistas de la Península. El primer paso ya se dio el año pasado con el abono que, bajo el mismo nombre, unía las mismas estaciones a excepción de Astún.

Esta última fusión comercial estrechará los lazos de colaboración entre las estaciones altoaragonesas. Y es que otras tentativas de unión llegaban hace algunos años cuando Aramón ya pactó una primera tentativa con el grupo de los Pirineos franceses N’PY. Sin obviar, la unión por medio de bus entre las estaciones del valle de Aragón, Candanchú y Astún.