
Las vacaciones han llegado a su fin. La vuelta a la vida cotidiana provoca muchas horas de inactividad y malas posturas. A ello hay que sumarle la falta de estar al aire libre y el contacto con la naturaleza. Por lo que el estrés y las tensiones corporales y emocionales están más que garantizados.
Epic Andorra alterna las actividades relacionadas con la montaña todo el año. No en vano, propone el 15 y 16 de septiembre dos días de conexión con el yoga
Llega la hora de poner cuerpo y mente en forma. Un propósito que a menudo resulta difícil de conseguir. Un buen acondicionamiento físico viene acompañado de unos hábitos saludables. Junto a una buena alimentación, el culto al cuerpo requiere dedicarse un tiempo a uno mismo.

Senderismo & yoga, el alimento para el cuerpo y la mente
De entre todas las actividades deportivas que pueden realizarse en la montaña, caminar es la más natural y accesible. Perderse en un sendero se traduce en disfrutar de la naturaleza haciendo deporte y salud. Una actividad deportiva apta a todos que oxigena cuerpo y mente que mejora la flexibilidad y la resistencia. Sin obviar, el incremento del equilibrio en las zonas abruptas.

Quienes lo practican lo saben. Sin límite de edad, el yoga aminora el paso de los años. Se trata de un entrenamiento del cuerpo para lograr el equilibrio tan buscado, cuerpo-mente. No sólo mejora la paz interior. La práctica continuada del yoga libera las tensiones mentales, mejora el ánimo, evita el deterioro físico. Y por tanto, procura un cuerpo más flexible.
La unión de ambas disciplinas procura salud y bienestar. Practicado en un entorno natural, el resultado aporta un plus de conciencia, salud y felicidad al día a día con el programa de Epic Andorra.

Epic Andorra, experiencias naturales
Este es el objetivo de Epic Andorra. La empresa andorrana propone una experiencia en plena naturaleza, en un entorno inigualable. Una fácil y agradable excursión será el preámbulo a dos días de yoga para recargar las pilas.
La excursión desde la localidad de Llorts (Ordino) hasta la Borda Jaume, a 1.800 metros en Sedornet, descubre unos de los mejores parajes naturales.

La borda se ubica en un lugar donde el silencio sólo se rompe por el canto de los pájaros o el vaivén de los pinos. Junto a ella se alzan cuatro haimas totalmente equipadas para dos o tres personas personas. Incluyendo baño al estilo más minimalista, la decoración de alta montaña, junto a una excelente gastronomía, son sólo el principio de dos días de conexión cuerpo-mente.
