El glaciar austriaco de Kitzsteinhorn, en Kaprun, ha amanecido totalmente teñido de blanco. No es de extrañar que la nieve pueda hacer acto de presencia en verano. Y este año no ha sido una excepción.
Kitzsteinhorn está abierto los 365 días al año. Se trata de una imponente zona al abrigo de las cimas más altas de Austria. Y es que la sensación de libertad a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar hace las delicias de todos los aficionados.

El centro veraniego de Zell am Zee-Kaprun conforma un dominio con variedad de pistas y un snowpark. Ideal para ‘riders’ y esquiadores con nivel medio. El ‘après ski’ es famoso por su Ice Camp, con sus iglús, su bar de hielo y terrazas con tumbonas para relajarse y escuchar música. Lo no esquiadores tienen la opción de excursiones panorámicas guiadas en el glaciar.
Kaprun y Maiskogel, conectadas la próxima temporada
Ambas regiones esquiables, de la región de Zell am See-Kaprun, estrenarán telecabina. El remonte conectará a partir de diciembre de 2018 Kaprun y Maiskogel.
El proyecto, conocido como K-Onnection, constará de dos fases. Un primer telecabina, MK Maiskogelbahn, saldrá desde el centro de Kaprun a 768 metros, y accederá hasta los 1570 metros en la estación de Maiskogel. Además, contará con una parada intermedia en la cota 1.137.

La segunda fase se hará efectiva en diciembre de 2019. No en vano, se habilitará un novedoso teleférico, el 3K Kaprun-Kitzsteinhorn-K-onnection. El nuevo remonte unirá Maiskogel con Kitzsteinhorn.
