Sierra Nevada, escenario de la fase final de la Copa España Audi U16/14

La estación granadina acoge desde el sábado y hasta el lunes Sierra la fase final de la Copa España Audi U16/14, de la que saldrán los campeones de España de alpino de esa franja de edad

Desde el sábado y hasta el lunes Sierra Nevada acoge la fase final de la Copa España Audi U16/14 FOTO: RFEDI-Spainsnow
Desde el sábado y hasta el lunes Sierra Nevada acoge la fase final de la Copa España Audi U16/14 FOTO: RFEDI-Spainsnow

Sierra Nevada será el escenario donde, desde el sábado hasta el próximo lunes, tendrá lugar la fase final de la Copa España Audi U16/14, que proclamará los campeones de España de esta franja de edad.

Durante los tres días de competición, los deportistas de ambas categorías -U16/14- disputarán pruebas en las disciplinas de Súper Gigante, Slalom Gigante y Slalom. Todas las pruebas decidirán tanto los Campeonatos de España como la fase final de Copa España Audi.

La competición arrancará el sábado 24 con el SG U16/14. El mismo sábado, los deportistas de la categoría U16 disputarán, además, una prueba de Combinada Alpina que puntuará únicamente para los Campeonatos de España. El domingo se disputará la carrera de gigante y el lunes, el slalom.

Deja un comentario