Boí Taüll prevé el 100% de ocupación durante la Semana Santa

La estación augura una muy buena Semana Santa y prevé superar las previsiones en la recta final de la temporada

Inmejorables perspectivas durante la Semana Santa en Boí Taüll
Inmejorables perspectivas durante la Semana Santa en Boí Taüll FOTO: Boí

La estación de esquí y de montaña leridana de Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, prevé el 100% de ocupación durante Semana Santa. Este puente es uno de los festivos más esperados para los españoles.

Se trata de unas jornadas para los amantes de las actividades de primavera y los que buscan cerrar la temporada de esquí por todo lo altoXavier González, Director General de Boí Taüll, explica que:

“estamos muy satisfechos con las previsiones de cierre de la temporada que han hecho posible que consigamos la plena ocupación. Queremos agradecer la confianza de los que han disfrutado unos días en nuestra estación y les invitamos a terminar la temporada con nosotros durante la Semana Santa. Las extraordinarias condiciones de nieve, con más de tres metros acumulados y una calidad inusual para las fechas, auguran un final soñado”.

Primavera muy activa en Boí Taüll

El complejo hotelero de Boí Taüll, situado en el Pla de l’Ermita a 1.600 metros de altura, seguirá abierto durante los fines de semana de primavera. De esta forma, ofrecerá actividades lúdicas, culturales y gastronómicas, para particulares y grupos.

Eventos deportivos como el primer Campeonato de Cataluña de Snow Volley, el Dorado Freeride y el Campeonato de Cataluña Master de Esquí Alpino, serán protagonistas las próximas semanas

En concreto, el Aparthotel Agusta & Spa se mantendrá abierto todos los fines de semana a partir del puente de mayo. Ofrecerá a sus clientes escapadas románticas y familiares para disfrutar de la primavera en la Vall de Boí. Sin obviar, el conjunto monumental románico-Patrimonio de la Humanidad- o del Parque Nacional de Aigüestortes.

Actividades para Semana Santa

  • El final de la temporada de invierno viene cargado de eventos deportivos. Sin ir más lejos, los días 31 de marzo y 1 de abril llega, de la mano de GAP Servèis Turístics y la Federació Catalana de Volei, el primer campeonato oficial de Snow Volley. El lugar elegido para el desarrollo de esta innovadora competición son las pistas de esquí de Boí Taüll. Allí 32 parejas competirán a 2.020 metros de altitud para hacerse con el título de Campeones de Cataluña.
  • Para cerrar la temporada, durante los días 7 y 8 de abril, tendrá lugar El Dorado Freeride Junior. Unas pruebas que tuvieron que suspenderse el pasado mes de enero por mal tiempo. Ese mismo fin de semana, el club GER y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern organizan el Campeonato de Cataluña Master de Esquí Alpino.

 

Deja un comentario