
Helly Hansen celebra su 140 aniversario y para este invierno ha presentado una serie de novedades en la línea vanguardista que caracteriza a la marca noruega. Parte del secreto del éxito de Helly Hansen es que desarrolla sus productos tanto para el profesional de la montaña como de la naútica. Y son estos profesionales (55.000 en el sector de la montaña) los mejores anunciantes al recomendar sus prendas.

‘Ski Free’, una campaña atractiva
Para esta temporada se mantiene el programa Ski Free, al que se han adherido 30 estaciones europeas (en España Boí Taüll) y 28 estadounidenses. Buscando las etiquetas ‘Ski Free’ en la ropa de Helly Hansen y explicando la experiencia personal en la nieve, la mejor historia será seleccionada semanalmente para ganar una chaqueta de esquí con una etiqueta Ski Free.
Todo lo que se necesita hacer es compartir los momentos en los comentarios de un mensaje de Helly Hansen Ski Free Facebook entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre para tener la oportunidad de ganar una chaqueta y un pase de esquí para las estaciones adheridas a este programa.

Life Pocket, batería cargada
El Life Pocket es la novedad de este invierno, que se integra en varios modelos de lamarca. Se trata de un bolsillo que alarga la batería del móvil y otros dispositivos. Las bajas temperaturas se descargan con mayor rapidez las baterías de móviles y cámaras y con el Life Pocket, freeriders y practicantes de travesías se olvidarán de este problema. Confeccionado con la colaboración de la NASA, calienta tres veces más que cualquier otro bolsillo y resiste sin problemas temperaturas de hasta -30 grados.

Elevation Shell 3.0, para freeriders
La Elevation Shell destaca sobre la oferta de Helly Hansen. Es una chaqueta ideal para los freeriders por su transpirabilidad gracias a un sistema de ventilación inspirado en los monos de los pilotos de Fórmula 1. Sus tres capas de la nueva membrana FLOW la dota de una protección y transpirabilidad idóneas, combinadas con el innovador sistema de ventilación H²Flow™. Gracias a ello aumenta radicalmente la comodidad y garantiza permanecer abrigado o fresco, en función de las condiciones y la intensidad del ejercicio.
Sus ribetes de alta visibilidad son una garantía de seguridad para ser visto, los puños ajustables facilitan la colocación de los guantes y las piezas en tejido flexible permiten mayor capacidad de movimiento si se usa protector de espalda.

Alpha 3.0, la más vendida
La Alpha 3.0 es la chaqueta más vendida de Helly Hansen. Este invierno presenta notables mejoras, entre las que está el Life Pocket integrado en el bolsillo del pecho. Su tejido exterior elástico Helly Tech® Professional en cuatro direcciones la hace muy transpirable e impermeable. La chaqueta emplea el aislamiento Primaloft® con una filosofía de separación en zonas del cuerpo, que abriga en las zonas adecuadas.
Equipada con visera de alta visibilidad, incorpora el sistema H²Flow™ de ventilación mecánica con turboalimentación para mantenerse seco, abrigado o fresco, en función de las condiciones exteriores. Todo ello garantiza una jornada de esquí a la temperatura corporal idónea.

Lifa Merino, térmica vanguardista
La primera capa HH Lifa Merino es perfecta para bajas temperaturas. Fabricada 100% con lana merina combinada con la tecnología Lifa® Stay Warm en dos capas, proporciona todas las ventajas de los dos componentes.

Killarney Parka, ciudad y montaña
Por último, la colección Urban presenta la Killarney Parka. Es una prenda elegante y protectora a la vez, tan válida para la ciudad como para un día en la nieve combinada con un forro. Como todos los productos de Helly Hansen tiene múltiples detalles que hacen más cómodo su uso y aseguran un abrigo conveniente.