
El tiempo primaveral acompañará hasta el sábado. Las elevadas temperaturas más bien se asemejan a las del mes de mayo, que no a marzo. Pese a unas jornadas estables, con sol en las pistas, a partir de domingo vuelve el invierno.
Los vientos del norte, que han acompañado este inicio de semana, han ido perdiendo fuerza este pasado miércoles. De esta forma, las temperaturas han comenzado a subir. La jornada del jueves viene marcada por la estabilidad. Las temperaturas en la zona pirenaica podrían llegar hasta los 25ºC.
Dani Ramírez, meteorólogo de la televisión autonómica de Catalunya afirma que;
Las temperaturas remontarán entre el viernes y el sábado unos 8º C de media en todas las zonas de montaña

VUELVE EL TIEMPO INVERNAL A TODAS LAS PISTAS DE ESQUÍ
Y aunque parece que se termine el invierno y la nieve, se acercarán cambios de cara a domingo y lunes próximo.
A partir de domingo por la tarde podrían bajar las temperaturas entre 8 y 12 ºC. El tiempo podría semejarse más a febrero que a marzo, con nevadas que irán bajando progresivamente de cota incluso hasta los 700 metros
Una entrada de vientos de Norte barrerá la zona norte de la península
Todo apunta a un frente bastante activo. En la cara norte de los Pirineos, la nieve podría dejar gruesos de entre 40 a 80 cm
*PIRINEO CATALÁN
Pese a que el sol se impondrá en las pistas, la nubosidad será protagonista de cara al final de la jornada. Las precipitaciones comenzarán a ser presentes en el área del Arany bajarán rápidamente de cota. Los vientos del norte irán intensificándose.
*ANDORRA
El buen tiempo quedará restingido hasta el sábado. El cielo se irá cargando domingo precipitaciones débiles. Viento moderado a bastante fuerte de norte. A 1500 metros, temperaturas mínimas de 1 a 4 grados. Las precipitaciones se irían generalizando el lunes próximo con temperaturas por debajo de los 0º C.
*PIRINEO ARAGONÉS/ PISTAS TUROLENSES
El sábado será estable y podría terminar con algunas precipitaciones. Para domingo, se esperan nevadas débiles a partir de mediodía. La cota de nieve caerá progresivamente hasta unos 1300 metros.
*CORDILLERA CANTÁBRICA
La jornada del sábado comenzará con nubes de evolución, con chubascos la segunda mitad del día. Cota de nieve: bajando de 2.400 a 1.900 metros. Las precipitaciones de nieve se generalizarán de cara a domingo y la cota de nieve bajará al final de la jornada alrededor de los 900 m.
*SISTEMA CENTRAL
El sábado comenzará poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas que serán más espesas por la tarde, y algunos bancos de nubes bajas al final en la vertiente norte. La nieve comenzará a caer domingo de forma débil y localmente moderada durante la segunda mitad del día. Cota de nieve bajando de 1.800 a 1.000 metros.
*PIRINEOS FRANCESES
La jornada del sábado será todavía estable. Las precipitaciones ganarán terreno a partir de domingo, y sobre todo el lunes, donde la nieve tomará el protagonismo.
*SIERRA NEVADA
La estación, que estos días celebra los Mundiales de Snowboard y Fresstyle Ski, se encuentra a pleno rendimiento. El buen tiempo reina en las pistas, aunque a partir de domingo habrá intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. Pese a una ausencia de precipitaciones, las temperaturas denotarán un ligero descenso.