
El Fin de Año en Aramón –con 168 kilómetros para la práctica del esquí– viene cargado de actividades para todos los gustos. Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares se preparan para un fin de semana pletórico para dar la llegada del 2017 por todo lo alto, con campadas, fiestas y descensos de antorchas.
En Formigal-Panticosa se celebrará la llegada del 2017 cada hora, desde las 12.00 h, y además habrá descenso de antorchas por la tarde abierto al público en general
FIN DE AÑO EN ARAMÓN

Javalambre organiza ‘campanadas de altura’. Será a medio día, una fiesta amenizada por un DJ en la renovada cabaña de Portillo. En la estación de Cerler también habrá uvas por adelantado. Será a partir de las 17.00 h en la cafetería de Remáscaro, a pie de pistas y con la mejor música.
Y en Formigal-Panticosa habrá campanadas desde las 12.00 h, coincidiendo con la entrada del nuevo año en los países del Pacífico, y se repetirán cada hora. Y es que la estación, como ya es tradición, celebrará la llegada del Año Nuevo durante todo el día. Primero en pistas –en la terraza de Izas a partir de las 12.00 h- y, tras el cierre de la estación, en el local après-ski de Marchica.
Por la noche, la fiesta se trasladará a la sala Tralalá. Además, en la estación del valle de Tena se retoma el descenso de antorchas, un momento único en el que los clientes podrán participar formando parte de esa gran serpiente de fuego.
Javalambre ha organizado ‘campanadas de altura’ en la renovada cabaña de Portillo