Viktoria Rebensburg espera volver en el gigante de Killington

La alemana está en plena recuperación de la lesión que sufrió entrenando en Pitzal pocos días antes del gigante inaugural de Soelden y espera estar a punto para la cita de Killington

Viktoria Rebensburg espera estar a punto para el gigante de Killington, el 26 de noviembre FOTO: www.redbullcontentpool.com

Viktoria Rebensburg podría volver a competir en el gigante de Killington a fin de mes. La alemana no pudo estar en Soelden porque pocos días antes se lesionó en una rodilla mientras entrenaba en el glaciar de Pitzal. La esquiadora de 28 años sufrió una fractura en la meseta tibial de la rodilla derecha al golpearse la rodilla con un bastón.

Markus Anwander, director técnico del equipo femenino alemán, ha explicado al diario Thüringer Allgemeine que «Viktoria ya ha vuelto a esquiar y ese ya es un pequeño paso para verificar sus sensaciones al volver a pisar la nieve de nuevo. Se ha tratado de una primera toma de contacto, ha esquiado durante dos horas y media sin intensidad alguna».

Anwander se ha mostrado optimista de cara a la recuperación de la campeona olímpica de gigante en Vancouver y anuncia que «el objetivo es ver a Viktoria compitiendo en Killington y ya estamos trabajando en ello».

Deja un comentario