Atomic vuelve a la carga con esquís para todos los públicos. Como ya sucediera en la pasada temporada, la marca ha dividido su catálogo de material en tres grandes familias; Pista, All Mountain y Backcountry, ofreciendo los mejores esquís para todos los públicos y niveles.
Esquís de pista
La nueva colección de esquís Atomic, de esquí en pista, se adaptan al esquiador que se mueve con soltura dentro y fuera de las pistas pisadas. Se trata de los esquís Vantage X y Cloud. Sus formas deportivas y anchuras de patín más finas ofrecen la mezcla idónea de ligereza y estabilidad, necesaria para un esquí en pista potente, pero sin esfuerzo.
Esquís All Mountain
La gama de esquís Vantage sorprenderán por su versatilidad. Se trata de un material que se adapta perfectamente a todos los públicos, ya sea en pista o fuera de ella para practicar el freeride.
Esquís Blackcountry
Muy versátiles, permitan ir de touring y luego pegarse la gozada e inmortalizar el mejor de los descensos. Los nuevos bólidos se dividen en dos series; Backland FR y Backland Bent Chetler.
Deportistas diversos de Atomic han probado el nuevo material y el resultado es el siguiente;