Soldeu será escenario de la Copa de Europa masculina el próxima invierno

Imagen actual de la pista Avet
Imagen de la pista Avet FOTO: Soldeu

LA MÍTICA PISTA AVET ACOGERÁ DOS PRUEBAS TÉCNICAS DE ESLALON GIGANTE LOS DÍAS 3 Y 4 DE FEBRERO

El sector Soldeu de Grandvalira vuelve a la competición la próxima temporada con la celebración de una Copa de Europa masculina de esquí alpino. El mítico escenario del Avet recibirá dos pruebas técnicas de eslalon gigante los días 3 y 4 de febrero. El calendario del circuito continental del próximo año se ha confirmado en el marco del Congreso que la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha acogido esta semana en la localidad eslovena de Portoroz.

Soldeu vuelve a la carga a las puertas de la elección de los mundiales 2029

En representación del Comité Organizador de las Copas del Mundo y de la candidatura a los Mundiales Andorra 2029 así como de la Federación Andorrana de Esquí (FAE) han asistido David Hidalgo, director general del proyecto; Marc Mitjana e Irene Gómez de Secretaría General; Patrick Toussaint, vicepresidente de la FAE y miembro del Consejo FIS; Carles Visa, gerente de la FAE; Toni Crespo, vocal de la FAE y DT. También como representante de la candidatura se ha desplazado al exesquiador campeón de la Copa del Mundo y residente de Andorra, Luc Alphand.

A menos de un mes para la elección de la sede de los mundiales de 2029 (Reikiavik, 4 de junio), la delegación andorrana ha mantenido algunos encuentros con miembros de la FIS para exponer y resolver las últimas dudas del dossier de la candidatura del Principado.

Deja un comentario