Park Piolets de Soldeu descubre las mejores terapias faciales y corporales

El hotel de 5*, ubicado en Soldeu, destaca por su amplia oferta de bienestar, entre las cuales encontramos tratamientos con aparatología de vanguardia, de la mano de los mejores terapeutas
El hotel de 5*, ubicado en Soldeu, destaca por su amplia oferta de bienestar, entre las cuales encontramos tratamientos con aparatología de vanguardia, de la mano de los mejores terapeutas FOTO: Park Piolets

LOS MASAJES AYURVÉDICOS, LA MEJORA DE LA CIRCULACIÓN, LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS Y EL ALIVIO DEL DOLOR, SE CONVIERTEN EN EL RECLAMO PRINCIPAL ENTRE LOS CONSUMIDORES

Con la llegada de la primavera empieza la temida astenia primaveral, así como un sinfín de compromisos sociales, entre los cuales destacan las bodas, bautizos y comuniones, además de todo tipo de eventos. Park Piolets Mountain&Spa 5*, destaca por su amplia oferta de bienestar.

Descubre las mejores terapias faciales y corporales en Park Piolets para un bienestar primaveral

Primavera es entonces el sinónimo de cuidado cutáneo, y es que las incipientes altas temperaturas, provocan la necesidad de prestarle una atención especial a todo el cuerpo y rostro, para anticiparnos a la aparición de imperfecciones y/o problemáticas cutáneas como rosácea o dermatitis atópica.

Conscientes de ello y con su amplia experiencia en bienestar, Park Piolets MountainHotel & Spa 5* ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales con la última tecnología en aparatología, en su centro de estética formado por profesionales de primer nivel y excelencia.

En esta línea, los expertos del centro beauty destacan a continuación algunos de sus tratamientos principales con los que hacer frente a la primavera.

Tratamiento facial de aparatología exclusiva y de vanguardia

Se trata de un tratamiento facial de hidra derma abrasión con ácidos exfoliantes, electroporación de ácido hialurónico y tratamiento de luz led y electroestimulación muscular.

Con el podràs limpiar y tratar el rostro en profundidad para preparar la piel para los meses de mayor exposición al sol. La sesión dura una hora y cuarto y su precio es de 120 euros.

Tratamientos ayurvédicos

Todos los miércoles Park Piolets ofrece una sesión especial de ayuverda donde podrás disfrutar de tratamientos personalizados de la mano de una terapeuta especializada. La medicina ayurvédica, originaria de la india, utiliza una variedad de técnicas para restaurar y mantener el equilibrio a través de medicinas a base de hierbas, la meditación, el masaje, la aromaterapia y la purificación del cuerpo. En Park Piolets ofrecen diferentes tipus de masajes ayuvédricos:

Abhyanga: Se trata de un masaje corporal que favorece la circulación, elimina toxinas, suaviza e ilumina la piel, reduce el estrés y mejora el descanso. Su duración es de 50 min y su precio 95 euros.

Ritual Oasis de Serenidad
Ritual Oasis de Serenidad
FOTO: Park Piolets

Shiro-abhyanga+mukha-abhyanga: un masaje craneal y facial que alivia el estrés, la tensión, el insomnio, la depresión, reduce el dolor de cabeza y armoniza. Su duración es de 40 minutos y su precio son 85 euros.

Padabhyanga: un masaje de pies donde se trabajan los puntos de energía vital, mejora la circulación y el tono muscular y alivia el dolor. Su duración es de 25 minutos y su precio de 53 euros.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario