¡Última Oportunidad! Aprovecha las ofertas last minute de Semana Santa

La nieve de las delicias en Boí Taüll
La generosidad de las nevadas permite a Boí Taüll alargar la campaña hasta el 14 de abril FOTO: Boí Taüll

LA NIEVE DE INICIOS DE MARZO HA PROPICIADO UNA INMEJORABLE RECTA FINAL DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ, CON TODAS LAS ESTACIONES ABIERTAS Y BUENAS CONDICIONES

Llega la recta final de la temporada y, a diferencia de otras temporadas, lo hace con bastante nieve en todas las estaciones. Las fuertes e intensas nevadas a inicios de marzo han sido clave, tal y como explica la agencia online especialista en nieve, Esquiades.com. Las precipitaciones han dejado sorpresas de última hora que ha sabido a gloria a los esquiadores. La temporada se alarga en algunas estaciones tal y como han confirmado. Otras que están pendientes si las condiciones se mantienen para hacerlo también.

Esquiades.com explica que las reservas last minute de cara las fiestas de Semana Santa siguen incrementándose

No en vano, se presentan muy buenas condiciones para terminar de disfrutar de la Semana Santa en la nieve y así realizar las últimas bajadas de la temporada. Las inmejorables ofertas no se han hecho esperar.

Pal Arinsal se ha vestido de gala
Pal Arinsal se ha vestido de gala
FOTO, Grandvalira Resorts

¡Aprovecha las ofertas de último minuto para Semana Santa!

Sin casi esperarlo, estamos ya en Semana Santa y estás de suerte que este año hay ofertas muy interesantes para esquiar. Además, se ha notado un incremento por los viajes a la nieve este 2024 durante esta fecha tan señalada. Ya que hasta este momento hay 2.635 reservas en fechas de Semana Santa cuando en 2023 sólo hubo 1.639 reservas por esta fecha tan señalada. ¡Se nota que las reservas de última hora están en aumento!

La temporada se alargará hasta finales de abril en Sierra Nevada

Uno de los destinos favoritos para estas fechas es Andorra. La estación de Grandvalira se lleva el 30% de las reservas por estas fechas, seguido de Formigal con un 8’5%, Pal Arinsal con un 8’4%, Sierra Nevada con un 7,4% y Boí Taüll en 5º lugar con un 6%. ¡Coincide con las estaciones que ahora mismo ofrecen muy buenas condiciones de nieve! Por lo que estás a tiempo de encontrar alguna oferta que se adapte a lo que buscas.

¿Cuándo cierran las estaciones? ¿Y cuáles alargan su temporada?

Para los amantes de la nieve, esta es la peor de las noticias porque hasta la temporada que viene no podrán volver a disfrutar de su hobby favorito. Precisamente por eso es super importante aprovecharlo hasta el final y ver hasta cuándo se puede seguir disfrutando ¡Porque no todas las estaciones tienen la misma fecha de cierre y en Esquiades.com vamos actualizando una noticia con todas las fechas a medida que hay actualizaciones!

La nieve de inicios de Semana Santa seguirá haciendo las delicias de los aficionados

En Andorra por ejemplo cierran más tarde, ya que en Grandvalira y Pla Arinsal tienen previsto acabar el 7 de abril y Ordino Arcalís algo más tarde el 14 de abril.

Aunque Sierra Nevada es una de las que más temporada disfruta, ya que hasta el 28 de abril puedes esquiar por tierras andaluzas.

Formigal Panticosa a punto de recibir los esquiadores de cara a Semana Santa
Formigal Panticosa a punto de recibir los esquiadores de cara a Semana Santa
FOTO: Aramón

Las estaciones del Pirineo Aragonés de Aramón también estarán hasta el 7 de abril.

Las estaciones de FGC en el Pirineo Catalán en un inicio iban a cerrar el 1 de abril, pero algunas de ellas cuentan con buenas condiciones para alargarlo y cerrar el 7 de abril, incluso Boí Taüll el 14 de abril. Por lo que irán estudiando día a día para ver cuáles pueden hacerlo o no.

Lo mejor es ir consultando la noticia para ir viendo las actualizaciones en tiempo real. Y así si al final las condiciones son óptimas aprovecha para irte de escapada de final de temporada.

Deja un comentario