Las estaciones pirenaicas de N’Py esperan un final de temporada épico

Teleférico du Pic du Midi
Teleférico du Pic du Midi FOTO: Antoine Garcia

PEYRAGUDES, PIAU, GRAND TOURMALET, PIC DU MIDI, LUZ-ARDIDEN, CAUTERETS, GOURETTE, LA PIERRE SAINT MARTIN AFRONTAN LA PASCUA CON OFERTAS INIGUALABLES Y HASTA 240 CM DE NIEVE

Las estaciones de N’PyPeyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette, La Pierre Saint Martin-, anuncian un fin de temporada memorable. Tras un comienzo de invierno extremadamente suave, la nieve vuelve a los Pirineos de forma espectacular y augura una gran Semana Santa. El grupo ha puesto además una batería de ofertas, que harán las delicias de todos los aficionados. 

Las últimas nevadas, con hasta 2,40cm de nieve, han devuelto el pulso al sector. Esto debería garantizar un final de temporada increíble, con un gran esquí y aperturas de pistas óptimas.

Primer balance de temporada

Hasta la fecha, se han registrado 1.585.000 jornadas de esquí, lo que supone un ligero descenso del 4% con respecto a la temporada pasada. Las estaciones N’Py (Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette et la Pierre Saint Martin) tuvieron una jornada récord el miércoles 28 de febrero con 45.890 visitas registradas.

¡El sol, en cuanto sale, hace su efecto! Una pena, que las nevadas durante los fines de semana hayan frenado la afluencia de los esquiadores de proximidad. EL fin de temporada debería ser testigo de un aumento importante de esquiadores en búsqueda de nieve reciente.

Ofertas para el fin de temporada

Las estaciones N’Py proponen numerosas ofertas para este final de temporada. Los esquiadores pueden reservar sin riesgo un “week-end spring mountain” propuesto en la plataforma de N’Py.

Con nieve hasta la bandera, las ofertas en alojamientos y forfait no se han hecho esperar en N’Py

A destacar dos días de esquí en base a dos noches a partir de 110€/persona, para estancias de entre el 15 al 25 de marzo. Así mismo, esquiar 6 días en base a 7 noches entre el 9 y el 31 de marzo, o lo que es lo mismo “semana marzo loca”, cuesta 210€/persona.

Las estancias de 3, 4 o 5 días en Semana Santa tienen un 30% de descuento que se aplica en el forfait si se reserva conjuntamente con el alojamiento. Oferta para estancias del 27 de marzo al 1 de abril.

Vista de la estación de Gourette
Vista de la estación de Gourette
FOTO: N’PY

Los forfaits de N’Py, a precios todavía más populares 

Final épico en Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin

En cuanto a los forfaits, la red N’Py propone los fines de semana prolongados con un Pase de 3 días consecutivos al precio de 2,5 días. Mención especial merece el abono de 5 días de esquí (de lunes a viernes) se puede conseguir al precio de 4 días.

Por último, los 103.282 abonados a la Tarjeta No Souci Pyrénées se beneficiarán de una jornada de cierre de regalo en una de las estaciones N’Py. La fecha de cierre en Peyragudes, Piau Engaly, Grand Tourmalet, Luz Ardiden, Gourette y La Pierre Saint Martin cerrarán la temporada el día 1 de abril. Por su lado, Cauterets lo hará el 21 de abril.

Todas las condiciones e información de nieve en vivo en: Información Nieve Pirineos en directo, www.n-py.com

La tarjeta No Souci Pyrénées bate récords

El abono, que permite esquiar en 14 estaciones pirenaicas, del Atlántico al Mediterráneo, ha batido un récord histórico de abonados. El Grupo N’Py ha sumado 103.282 tarjetas durante la temporada 2023-2024. A destacar, que hasta 531.219 jornadas de esquí han sido vendidos por internet o vía la tarjeta No Souci Pyrénées. Y es que un tercio de los esquiadores prefieren esquiar cómodamente y a menor coste sin esperas en taquillas.

Deja un comentario