Boí Taüll, escenario del Campeonato de Cataluña de Vóley Nieve

Una imagen de la competición durante el fin de semana épico de nieve
Una imagen de la competición durante el fin de semana épico de nieve FOTO: Federació catalana de Voléy

LOS EQUIPOS DE LA AEE JAUME BALMES, EN CATEGRÍA FEMENINA, Y EL CV VILAFANT, EN MASCULINA, FUERON LOS NUEVOS CAMPEONES

Boí Taüll acogía el fin de semana el Campeonato de Cataluña de Vóley Nieve. La segunda edición hacía honor a su nombre y se celebró en unas condiciones meteorológicas de nevadas que, de hecho, obligaron a posponer un día la competición. El equipo de la AEE Jaume Balmes, en categoría femenina, y el Club Voleibol Vilafant, en la masculina, fueron los vencedores de un evento que finalmente se pudo llevar a cabo en unas condiciones extraordinarias de nieve y sol.

Las condiciones meteorológicas de fuertes nevadas marcaron esta segunda edición del campeonato.

Un total de diez equipos disputaron el cuadro final del Campeonato, seis en categoría masculina y cuatro en categoría femenina. La gran final femenina se la llevó finalmente el equipo AEE Jaume Balmes, integrado por Júlia Domingo, Jana Escamez, Nuera Ferrer y Sofia León, después de vencer en un emocionante partido al equipo PSV Neu, integrado por Anna Moreno, Estrella Ortiz, Sara Pérez y Sara Valero.

En el cuadro masculino se clasificaron para la final el Club Voleibol Vilafant y PSV Water. Después de una final muy disputada, finalmente la victoria fue para el Club Voleibol Vilafant, equipo formado por Eudald De Juana, Albert Galindo y Adrià Verdaguer que se impusieron al PSV Water de José Mateo, David Moran y Christian Siria.

Boí Taüll proclama a los ganadores Campeonato de Cataluña de Vóley Nieve

A la entrega de trofeos y medallas a los campeones y subcampeones asistieron Josep Borraz, representando al Consejo Comarcal de la Alta Ribagorça como consejero de Deportes; David Ros, Director de la estación de Boí Taüll; Antoni Segarra, Presidente de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña; y Óscar Novillo, Gerente de la Federación Catalana de Voleibol. El Campeonato de Cataluña de Voleibol Nieve finalizó con una gran foto de familia.

Deja un comentario