Manuel Feller ya es oficialmente ganador del Globo de la disciplina

Manuel Feller se ha llevado el slalom de Palisades Tahoe y tiene medio Globo de la disciplina, que sería su primero, casi en el bolsillo.
Manuel Feller se llevó hace algunos días el slalom de Palisades Tahoe y tiene medio Globo de la disciplina, que sería su primero, casi en el bolsillo.

LA ANULACIÓN DEL SLALOM DE KRANJSKA GORA CONVIERTE AL AUSTRIACO EN EL MÁXIMO GALARDONADO

La Copa del Mundo de Esquí Alpino de slalom en Kranjska Gora (Eslovenia) ha sido cancelada. La climatología desfavorable ha obligado a la Federación Internacional de Esquí (FIS) a dar marcha atrás. Por lo que, a falta un slalom, el austriaco Manuel Feller es matemáticamente el ganador del globo de las disciplina.

«Debido a las fuertes lluvias de las últimas 24 horas que destruyeron completamente la pista, la Copa del Mundo masculina de slalom en Kranjska Gora (Eslovenia) ha sido cancelada», explicó la FIS en un comunicado de prensa.</blockquote
Manuel Feller ya es oficialmente ganador del Globo de la disciplina

El austriaco Manuel Feller, flamante ganador de la Copa del Mundo de slalom

Los organizadores del Mundial intentaron encontrar una estación alternativa para albergar este slalom, que estaba previsto para el sábado. Pero en tan poco tiempo no fue posible encontrar una solución. Sólo queda un slalom en el calendario de este invierno, durante la final en Saalbach, Austria (del 16 al 24 de marzo).

Con 169 puntos por delante de su subcampeón en la clasificación de la Copa del Mundo de slalom y sólo 100 puntos para el ganador de la última carrera de la temporada, el austriaco Manuel Feller tiene la seguridad de adjudicarse el pequeño globo de la disciplina.

Deja un comentario