La estación de Ordino Arcalís alarga la temporada hasta el 14 de abril

La calidad de la nieve, con gruesos de 170cm, es envidiable
La calidad de la nieve, con gruesos de 170cm, es envidiable FOTO: Ordino Arcalís

LAS ÚLTIMAS NEVADAS Y LOS ENORMES ESPESORES ACUMULADOS PERMITEN ALARGAR LA CAMPAÑA DE ESQUÍ

Ordino Arcalís confirma la ampliación de la temporada de invierno 2023-2024 hasta el 14 de abril. Los espesores de nieve acumulados en la estación, gracias a las últimas nevadas abundantes, aseguran unas buenas condiciones más allá del 7 de abril, la fecha de cierre inicialmente prevista. Por tanto, la temporada se alargará una semana más.

Las últimas nevadas y los enormes espesores acumulados permiten alargar la campaña de esquí

La calidad y cantidad de nieve en Ordino es más que destacable

Actualmente, Arcalís dispone de espesores de hasta 170 centímetros de nieve polvo acumulada. Se trata de unos gruesos que podrán seguir creciendo con las nuevas precipitaciones anunciadas para los próximos días. En este momento, dispone del 96% de las pistas abiertas, que se convertirán en el 100% de pistas con la apertura el fin de semana de la pista Freixans.

Ordino prevé abrir el 100% de pistas y remontes el fin de semana

La estación también mantendrá abiertos hasta el 14 de abril todos los servicios. De esta forma, continuarán operativos puntos de restauración de La Coma, Planells, L’Hortell y la Portella del Mig, así como el alquiler de material y la escuela de esquí y snowboard.

Grandvalira y Pal Arinsal -actualmente en muy buenas condiciones también-, mantienen la previsión de cerrar la temporada el 7 de abril. Cabe recordar que el área esquiable disponible estos días entre las tres estaciones de Grandvalira Resorts es de 270 km. Por estaciones, 180 km están en Grandvalira, 63 km en Pal Arinsal (el 100% de pistas) y 30 km en Ordino Arcalís. Asimismo, Grandvalira cuenta con espesores de nieve de hasta 140 cm y Pal Arinsal de hasta 115 cm.

seguir leyendo

Con 270 Km, Grandvalira Resorts augura los mejores descensos

Deja un comentario