La nieve, protagonista principal del fin de semana en los centros de Aramón

Una imagen de las pistas de Formigal-Panticosa
Una imagen de las pistas de Formigal-Panticosa

CON ACTIVIDADES PARA TODOS, LA BAJADA DEL MERCURIO PERMITIRÁ SEGUIR AMPLIANDO EL NÚMERO DE DESCENSOS

Las estaciones del Grupo Aramón encaran un fin de semana donde la nieve será la principal protagonista. Además, estas nevadas y bajada del mercurio prevén terminar el mes de febrero y comenzar marzo con un mayor número de descensos y con muy buenas condiciones de nieve.

La estación de Formigal-Panticosa acogerá, durante este fin de semana, la 2º fase Copa España inclusiva de Esquí Alpino

El esquí inclusivo llega a Formigal-Panticosa

Las nevadas previstas y las bajadas de temperaturas permitirán a las estaciones del Grupo trabajar en la ampliación de kilómetros esquiables de cara a la próxima semana

Junto a las nevadas, las estaciones del Grupo Aramón continúan con una agenda llena de eventos para todos los públicos. Una de las principales protagonistas es La Copa de España de Esquí Alpino Inclusivo, que tendrá lugar en Formigal-Panticosa sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Formigal Panticosa vestida de blanco
Formigal Panticosa vestida de blanco
FOTO: Aramón

 

La iniciativa, a cargo de la RFEDI, la FEDDF la FEDPC y la FEDC, pretende desarrollar un circuito de competición de esquí alpino. Se trata de una prueba donde podrán participar deportistas con y sin discapacidad conjuntamente, buscando así potenciar los deportes de invierno.

Los ‘Embajadores’ recibirán a los esquiadores en Cerler

Cerler cuenta, como cada sábado, con los “Embajadores”. La iniciativa pretende que expertos conocedores de Cerler reciban a los esquiadores para hacer un recorrido por la estación. No en vano, enseñarán los rincones con más encanto de la estación a los aficionados.

Imagen actual de Cerler
Imagen de Cerler
FOTO: Araamón Cerler

Los embajadores en Cerler, actuaciones de Djs internacionales como Yves en el après-ski de Marchica o la mejor gastronomía con música en directo serán parte de la oferta blanca

Una vez la jornada de esquí termina las estaciones del Valle de Benasque y del Valle de Tena continúan ofreciendo experiencias únicas a los esquiadores. Este fin de semana, la estación de Cerler tendrá en su après-ski a artistas del panorama nacional como Göly y Michenlo, mientras que la estación de Formigal-Panticosa contará con Deivkook, Obregon y el Dj y productor Belga Yves, que remite por segundo año consecutivo su show en el après-ski de Marchica.

Deja un comentario