Forfait Plus+ de Grandvalira Resorts, la mejor opción para esquiar Andorra

Así luce el Pas de la Casa
Esquiadores en el Pas de la Casa FOTO: Grandvalira

CON DESCUENTO DEL 15%, HASTA 11 MIL CLIENTES HAN APOSTADO ESTA TEMPORADA POR ESTE ABONO, QUE PERMITE ACCEDER DIRECTAMENTE A PISTAS SIN PASAR POR TAQUILLAS

Conocido como uno de los pases más solicitados y mejor valorados por los clientes de Grandvalira Resorts, el Forfait Plus+ es un forfait que permite esquiar en las tres estaciones andorranas: Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís con un único soporte y un sistema de pago por uso.

El pase ofrece un 15% de descuento a partir del segundo día de esquí en la misma estación, así como un descuento adicional para familias y otras ofertas en muchos de los servicios de las estaciones

Esta temporada ya son cerca de 11.000 clientes los que han apostado por esta modalidad de forfait. Y es que más allá de ser un formato muy práctico para los usuarios -permite acceder a todos los dominios de Andorra sin tener que pasar por taquilla-, incorpora muchas otras ventajas como descuentos en el precio del forfait que pueden superar el 15%, así como el 5% en muchos servicios de las estaciones.

 

Ahorro económico y de tiempo

El Forfait Plus+ es un forfait de carácter personal y que funciona con un sistema de pago por uso. Una de las principales ventajas de este forfait es que permite acceder a cualquiera de las estaciones con un 15% de descuento sobre el precio de taquilla a partir del segundo día de esquí en una misma estación, por lo que es uno de los forfaits más utilizados por los clientes de Grandvalira Resorts que desean disfrutar de las diferentes estaciones andorranas según sus preferencias y conveniencia, y al mejor precio.

La aplicación del descuento es automática y se cobra directamente en la tarjeta bancaria vinculada a la cuenta. Si se desea disfrutar de la nieve esquiando en familia, el Forfait Plus+ ofrece descuentos adicionales a partir del tercer forfait. Además, muchos establecimientos de las tres estaciones ofrecen también descuentos del 5% y otras ventajas a los usuarios que presenten el Forfait Plus+.

Las modalidades sobre las que se aplica el descuento son el forfait de adulto, junior, senior y niño, teniendo en cuenta que los niños menores de 6 años pueden obtenerlo de forma gratuita.

La otra gran ventaja de esta modalidad de pase es que, una vez tramitado, permite acceder durante toda la temporada a cualquiera de las estaciones (Pal Arinsal, Ordino Arcalís o Grandvalira) y sin pasar por taquilla, consiguiendo un gran ahorro de tiempo.

Conseguir el Forfet Plus+ de forma sencilla

Con descuento del 15%, hasta 11 mil clientes han apostado esta temporada por este abono, que permite acceder directamente a pistas sin pasar por taquillas

La compra del Forfait Plus+ se puede realizar a través de las páginas web de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís a partir de un proceso muy sencillo en el que sólo es necesaria una tarjeta bancaria que se vinculará a la cuenta My GrandSki y que es donde se cargarán los importes de las esquiadas y servicios utilizados. El sistema permite también la contratación del seguro, aunque hay que tener en cuenta que debe hacerse siempre antes de la primera esquiada, en cuyo caso el coste se cargará diariamente a la cuenta vinculada junto con cada jornada de esquí que se realice.

Posteriormente, habrá que recoger el soporte físico en cualquiera de las taquillas de las estaciones o en el stand de Grandvalira Resorts en illa Carlemany. Esta recogida sólo será necesaria la primera vez, ya que es un forfait recargable y que también servirá para las próximas temporadas.

Las pistas del sector de Pal Arinsal
Las pistas del sector de Pal Arinsal
FOTO: Grandvalira Resorts

Deja un comentario