Formigal-Panticosa se viste de blanco con más de 60 cm nuevos de nieve

Aspecto actual de Formigal-Panticosa donde el Carnaval sigue muy vivo
Aspecto actual de Formigal-Panticosa donde el Carnaval sigue muy vivo FOTO: Aramón Formigal-Panticosa

ARAMÓN, DONDE LA NIEVE HA DEJADO REGISTROS EN COTAS ALTAS DE 100 CM, GARANTIZA EL ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO Y AMPLÍA LAS EXPERIENCIAS COMO LA PERNOCTACIÓN EN LAS MUGAS

Las estaciones de Aramón están de enhorabuena. La nevada dejaba este fin de semana un buen grueso de nieve en todas las estaciones. Todo ello garantiza el óptimo funcionamiento esta segunda mitad de campaña blanca.

El mes de febrero es, por excelencia, una de las mejores épocas para ir a esquiar. Las jornadas son más largas y la cantidad de nieve que suman las estaciones, con hasta 100 cm de nieve polvo, invitan a dejar las trazas sobre el elemento blanco.

Aramón-Formigal Panticosa ha sumado casi 70 cm nuevos de nieve y hasta 100 en las cotas más altas. Cerler, con un nuevo grueso de 20 cm y ya suma hasta 50, sigue ampliando el número de descensos al igual que Formigal Panticosa. El frío de los últimos días ha permitido poner en marcha los cañones de nieve. Javalambre y Valdelinares también suman hasta 70 cm en pistas y poseen un buen grueso de pistas abiertas.

Instantánea actual de Cerler
Instantánea actual de Cerler
FOTO: Aramón Cerler

No te pierdas el ‘Fin de Semana Bajo Cero’

Las estaciones de Aramón han activado el ‘Fin de Semana Bajo Cero’. La iniciativa propone el viaje de fin de semana a precios imbatibles. Cerler oferta pernoctación dos noches en el Hotel Hospital de Benasque. El precio del fin de semana incluyendo forfait de dos días, asciende a 197 euros por persona. Con precios similares, Formigal-Panticosa abre un amplio abanico de posibilidades. Las estaciones de Teruel también se han unido a la iniciativa. Así, tanto Javalambre como Valdelinares ofrecen interesantes precios a partir de 123 euros por persona.

Las Mugas, una experiencia ineludible en Aramón Formigal-Panticosa

Ubicadas a 1.800m de altura en Formigal-Panticosa, Las Mugas descubren un espacio exclusivo donde recargar pilas y relajarse en plena naturaleza. En forma de iglú, la experiencia incluye la aventura, la gastronomía en un entorno idílico de Aramón.

Aventurarse en la naturaleza de las montañas o relajarse en el interior de la muga bajo el cielo estrellado son solo parte de la propuesta. El aficionado podrá ser el primero en descender por las montañas de Formigal-Panticosa.

Seguir leyendo

El Carnaval llega con nevadas y Esquiades.com propone las mejores ofertas

Deja un comentario