El Carnaval llega con nevadas y Esquiades.com propone las mejores ofertas

Así ha amanecido este viernes en las pistas de Formigal
Así ha amanecido este viernes en las pistas de Formigal FOTO: Aramón Formigal

LA BORRASCA KARLOTTA DEVUELVE EL PULSO AL SECTOR BLANCO, CONSULTA LAS WEBCAMS EN DIRECTO Y DISFRUTA DE LA MEJOR NIEVE POLVO. NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN

La nieve ha vuelto a animar al sector blanco coincidiendo con el carnaval en las pistas y Esquiades.com te propone los mejores destinos blancos. De la primavera al invierno y de la nieve dura a su mejor calidad, estos serán los actores principales de los próximos días.

Cierto que la temporada 2023-2024 está siendo una auténtica montaña rusa. Las nevadas se hacen de rogar este invierno, pero no por eso se ha disfrutado menos de la temporada. Las pistas siguen llenas de aficionados y las reservas de última hora han ido incrementado. En este sentido, la meteo está marcando su ley.

La borrasca Karlotta devuelve el pulso al sector blanco, consulta las webcams en directo y disfruta de la mejor nieve polvo ¡No esperes a que te lo cuenten!

Las estaciones han comenzado ya cambiar la nieve dura por la nieve polvo. Y la previsión de nevadas continuará algunos días más con una cota de nieve baja. La responsable está siendo Karlotta, una borrasca atlántica muy potente, que deja huella por donde pasa.

Esquiades.com te lleva a la nieve polvo por Carnaval

La nieve será protagonista para las jornadas de carnaval. Las webcams de las propias estaciones hablan por sí solas. La nieve ha comenzado a teñir de blanco la mayoría de las cordilleras de la Península.

Con estas nevadas se prevé que haya hasta 80 cm acumulados de nieve en algunos puntos como Candanchú y Astún. En Formigal se esperan 72cm, Baqueira Beret con 40 cm, Boí Taüll y Cerler con 28cm, Sierra Nevada con 20cm, Pal Arinsal con 18 cm, Grandvalira con 17cm y Port Ainé con 14cm.

Imagen actual de Cerler
Imagen actual de Cerler
FOTO: Araamón Cerler

Esquaides.com anima a consultar el parte de nieve de forma regular para ver cómo avanza la borrasca

¿Cuáles son las estaciones con mejor nieve? ¿Y más kilómetros abiertos?

Estas son dos de las preguntas que más se están haciendo los usuarios estos días y a pesar que este fin de semana después de las nevadas puede cambiar, por ahora los rankings serían estos:

Estaciones con más mejor nieve:

Baqueira Beret: que está actualmente con 105 cm de nieve dura/primavera.

Ordino Arcalís: con 90 cm de nieve dura.

Peyragues: con 70 cm de nieve primavera.

Cauterets: con 70 cm de nieve húmeda.

Piau-Engaly: con 65 cm de nieve dura.

Grandvalira: con 65 cm de nieve dura.

Estaciones con más kilómetros abiertos esquiables:

Grandvalira: con 119 kilómetros esquiables, 89 pistas abiertas y 65 remontes.

Baqueira Beret: con 101 kilómetros esquiables, 65 pistas abiertas y 33 remontes.

Grand Tourmalet: con 60 kilómetros esquiables, 22 pistas abiertas y 19 remontes.

Ax-3 Domaines: con 52 kilómetros esquiables, 22 pistas abiertas y 13 remontes.

Sierra Nevada: con 49 kilómetros esquiables, 60 pistas abiertas y 14 remontes.

Piau-Engaly: con 40 kilómetros esquiables, 19 pistas abiertas y 6 remontes.

Reserva este mes de febrero y aprovecha la mejor nieve polvo

La temporada ha llegado al ecuador y lo hace con nevadas. La Semana Santa a finales de marzo marcará el final de la campaña. Disfruta ahora de las mejores condiciones de nieve con los mejores precios que te ofrece Esquiades.com.

Las bajas temperaturas junto a la nieve recién caída invitan a dejar las mejores trazas sobre la nieve. Además, los días comienzan a ser más largo, ya que hay más horas de sol. Por lo que podrás disfrutar más tiempo de tu hobby favorito.

 

Deja un comentario