Tiempo estable, sol y mucha música con 185 km en Grandvalira Resorts

Grandvalira ofrece 119 km esquiables, Pal Arinsal 40 km de pistas y Ordino Arcalís el 75% del dominio

La previsión de temperaturas suaves y sol invitarán a aprovechar el idílico ambiente de todas las terrazas de las estaciones este fin de semana
La previsión de temperaturas suaves y sol invitarán a aprovechar el idílico ambiente de todas las terrazas de las estaciones este fin de semana FOTO: Grandvalira

Tal y como ha hecho estos últimos días, el sol y las temperaturas suaves serán los protagonistas en las estaciones de Grandvalira Resorts este próximo fin de semana. Unos parámetros, que harán del esquí y las terrazas de los dominios los planes perfectos, así como de las actividades alternativas.

Las terrazas de las estaciones contarán con multitud de activaciones durante el fin de semana para aprovechar bien el sol

Las estaciones de Grandvalira Resorts siguen ofreciendo un total de 185 kilómetros esquiables, de los que 119 km corresponden a Grandvalira, que dispone de 89 pistas abiertas, con los enlaces entre todos los sectores, 67 remontes operativos y espesores de hasta 70 centímetros de nieve.

Pal Arinsal cuenta actualmente con 40 km esquiables, espesores de hasta 60 centímetros de nieve y el 83% de los remontes operativos, entre ellos el teleférico que enlaza ambos sectores, así como el nuevo telesilla Port Negre de Arinsal, la principal novedad de la temporada.

Por último, Ordino Arcalís, que estos días ha acogido el Trofeo Borrufa en Les Canals y la Portella del Mig, dispone del 75% de las pistas abiertas y el 80% de los remontes operativos, con espesores de nieve de hasta 100 centímetros de nieve.

L’Abarset recibe la fiesta Bresh este viernes y a Cuartero el sábado, en el que se estrena The Peak, la nueva afterparty del famoso après-ski del sector El Tarter de Grandvalira
L’Abarset recibe la fiesta Bresh este viernes y a Cuartero el sábado, en el que se estrena The Peak, la nueva afterparty del famoso après-ski del sector El Tarter de Grandvalira

L’Abarset recibe la fiesta Bresh este viernes y a Cuartero el sábado, en el que se estrena The Peak, la nueva afterparty del famoso après-ski DEl Tarter de Grandvalira

A añadir que ritmo de reservas sigue siendo muy bueno, tanto entre semana como, especialmente, durante los fines de semana. De hecho, los últimos dos fines de semana se han alcanzado los récords de visitantes de la temporada, con más de 50.000 días de esquí entre el sábado y el domingo, y se prevé que lo que resta de enero y febrero el ritmo de esquiadores en las estaciones de Grandvalira Resorts sea muy similar.

Ambiente idílico en las terrazas de las estaciones

La previsión de temperaturas suaves y sol invitarán a aprovechar el idílico ambiente de todas las terrazas de las estaciones este fin de semana. Además, muchas de ellas contarán con activaciones musicales con una gran multitud de DJ que amenizarán por las mañanas, mediodías y tardes las terrazas de los locales de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís para disfrutar aún más de los momentos de pausa. El IQOS Terrace del sector Soldeu de Grandvalira tendrá este sábado 26 la experiencia de violín en directo a cargo de Lía Jensen, acompañada del DJ Richy Vuelcom.

También el Racó de Solanelles en el sector Encamp tiene una agenda cargada de grandes DJ para poner el ritmo a su espectacular terraza. Este viernes 26 estará el DJ Meiken, el sábado 27 el ritmo irá a cargo de Andro Colors y el domingo será Mupe el protagonista.

Otras terrazas de Grandvalira que también prometen un gran ambiente durante toda la jornada de esquí son el In The Snow Veuve Clicquot (El Tarter), la Vermutería Petroni (Soldeu), el Refugi de Pessons (Grau Roig), o el Llac de Cubil (Encamp), entre otras muchas. En cuanto a Pal Arinsal, se podrá vivir un gran ambiente en las terrazas del Niu, el Xiringuito o el Coll de la Botella, mientras que en Ordino Arcalís destacan las terrazas de La Coma, Planells o el Refugi de les Portelles, entre otras.

Festa Bresh y afterparty The Peak en L’Abarset

Uno de los puntos más calientes esta temporada en Grandvalira, L’Abarset, se prepara para un fin de semana de infarto. Este mismo viernes 26 de enero llega una de las fiestas más bonitas del invierno en el popular local de après-ski del sector El Tarter de Grandvalira: la Bresh.

Imagen actual del Coll de la Botella
Imagen actual del Coll de la Botella
FOTO: Pal Arinsal

La conocida fiesta de origen argentino, que aterrizó en L’Abarset la pasada temporada, prepara una nueva fiesta de máximos, la primera de las dos previstas para este invierno. La fiesta continuará el sábado con el popular DJ malagueño Cuartero, uno de los protagonistas del cartel de un sábado muy completo en el que también destacan Mar-T y Luca Donzelli. Además, este sábado llega una de las novedades más esperadas de L’Abarset: The Peak, la afterparty con invitados especiales que alargará la fiesta del local hasta las 2 h.

Fiestas Brugal en el CBbC Costa Rodona del Pas de la Casa

El Cala Bassa Costa Rodona del Pas de la Casa también promete un gran ambiente après-ski a partir de este sábado y durante los siguientes 7 sábados con las fiestas Brugal, un conjunto de actuaciones en vivo muy visuales con diferentes músicos instrumentales con una base de DJ, tales como violín electrónico, percusionistas, saxo electrónico y cantantes al más puro estilo Ibiza. La primera actuación este sábado de 16 ha 20 h irá a cargo del violinista electrónico Caio Ferraz.

Andorra Pass y Forfet Plus+

Una de las opciones más escogidas para esquiar durante estos días de enero y febrero en las estaciones de Grandvalira Resorts es el Forfait Plus+, que permite esquiar en los tres dominios con un único soporte y un sistema de pago por uso. Es un forfait muy solicitado por aquellas personas que quieren esquiar en Grandvalira, Pal Arinsal u Ordino Arcalís diferentes días sin pasar por taquillas, sean o no consecutivos, porque ofrece un descuento del 15% en el precio de taquilla a partir del segundo día, entre otras ventajas que se pueden consultar en la página web.

El Andorra Pass en formato multidía también representa una gran opción durante los fines de semana, ya que permite combinar la esquiada a diferentes en Grandvalira con Ordino Arcalís o Pal Arinsal a partir del segundo día de esquí.

Deja un comentario