Los mejores planes après-ski recalan el finde en las pistas de Aramón

El deporte blanco, con más de 90 Km de pistas, compartirá cartel con actuaciones musicales en directo

Marchica, en Formigal FOTO: Esquiades.com

Las estaciones de Aramón encaran el fin de semana donde el deporte blanco y la fiesta après-ski compartirán cartel. Los centros continúan con un buen grueso de pistas abiertas y hasta 70 cm de nieve.

Formigal-Panticosa tendrá abiertos un total de 50 Km de descensos servidos por 24 remontes. Cerler ofrece hasta 27 Km con 15 remontes. Todas ellas suman hasta 45 cm de nieve. Teruel ofrecerá 2,4 Km en Javalambre y 8,1 en Valdelinares con gruesos de nieve de 70 cm.

La música vuelve a aderezar un fin de semana más las pistas de Aramón

En Formigal-Panticosa, M Experience te invita a disfrutar de una experiencia musical única. La fusión del esquí y el snowboard con la energía de la música en directo crea un ambiente incomparable. Disfruta de actuaciones en vivo que elevarán tu jornada a nuevas alturas, con diversión de otra dimensión.

En la estación de Cerler, el après-ski cobra vida con una selección musical que complementa el ambiente después de un día de esquí. Deja que la música te envuelva mientras compartes anécdotas del día con amigos y familiares en un entorno acogedor y lleno de diversión.

Formigal-Panticosa con M Experience

26 de enero

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLIQUOT, el dj Marc

TERRAZA GARMET LOUNGE BY MAR DE FRADES, el dj Bryan Hall

MARCHICA, après ski con Isaac Corrales

M THE CLUB, con dj Arkaiz

M BIG ROOM, dj Mattia Torrione

27 de enero

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLIQUOT, el dj David Penn

TERRAZA CABAÑA DE IZAS, el dj David Nal

TERRAZA GARMET LOUNGE BY MAR DE FRADES, el dj Bryan Hall

MARCHICA, après ski con dj Michenlo de la mano de San Miguel.

M THE CLUB, con dj Arkaiz

M BIG ROOM, dj Juango Garcia

28 de enero

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLIQUOT, el dj Marc

TERRAZA CABAÑA DE IZAS, el dj David Nal

TERRAZA GARMET LOUNGE BY MAR DE FRADES, el dj Bryan Hall

MARCHICA, après ski  Bye Bye Week

Cerler con Remáscaro

Viernes 26: Remáscaro Après-ski con dj residente Irieix

Sábado 27: Remáscaro Après-ski con dj invitado Isaac Corrales

Domingo 28: Remáscaro Après-ski sesión Chill con dj residente Irieix

Además, disfruta en la terraza de Colladeta los viernes y sábados y domingos con dj residente Irieix de 12h a 14h.

Los mejores planes après-ski en la sierra de Javalambre

Gúdar Javalambre emerge como un destino que invita a contemplar sus impresionantes paisajes, respirando el aire puro que caracteriza la región y admirando el rico patrimonio que adornan sus encantadores pueblos. La gastronomía local cobra protagonismo, destacando el jamón de Denominación de Origen y la trufa negra. Y no podemos pasar por alto el fascinante astroturismo, ya que esta comarca ha obtenido la certificación como ‘Destino y Reserva Starlight’.

Uno de los encantos de esta región se encuentra en las localidades, algunas de ellas destacadas por ser de los pueblos más bonitos de España.

Entre ellos destacan Puertomingalvo y Rubielos de Mora dentro de la famosa lista de “los pueblos más bonitos de España” y Mora de Rubielos, Mosqueruela, Linares de Mora o Alcalá de la Selva que pertenecen a la Red de Pueblos Mágicos. Además de estos, se suman a la lista Olba, Manzanera, La Puebla de Valverde, Camarena de la Sierra o Valdelinares, ampliando aún más la riqueza y variedad de lugares encantadores que conforman la comarca de Gúdar Javalambre.

Naturaleza en estado puro: Rutas, deporte y experiencias

Este territorio montañoso que se distingue por la belleza de sus paisajes es el escenario perfecto para practicar deportes como escalada, golf, descenso de barrancos, senderismo o rutas en BTT.

En resumen, la comarca de Gúdar Javalambre ofrece un abanico de experiencias que cautivan los sentidos y crean recuerdos duraderos.

Deja un comentario