St. Moritz Insulated 2.0 Jacket de Helly Hansen, femenina y muy top

La nueva chaqueta de esquí procura una estética atemporal, con un diseño y tecnología de gran calidad

La nueva colección se inspira en patrones y elementos de diseño icónicos del mundo de la alta costura
La nueva colección se inspira en patrones y elementos de diseño icónicos del mundo de la alta costura FOTO: Helly Hansen

Estética atemporal y esquí de lujo, diseño y tecnologías de calidad conforman la nueva colección HOD de Helly Hansen dedicada al esquí. La marca explora nuevos temas en la colección femenina para este invierno 2024 y se inspira en patrones y elementos de diseño icónicos del mundo de la alta costura.

La St. Moritz Insulated 2.0 Jacket para mujer ofrece una calidez, comodidad y versatilidad óptimas en un diseño sofisticado con un estampado de pata de gallo de primera calidad. A lo largo de su dilatada historia, la marca con sede en Noruega ha innovado al lado de profesionales para crear equipaciones que ayuden a las personas a mantenerse y sentirse vivas al aire libre.

St. Moritz Insulated 2.0 Jacket, tecnología de alta calidad

Con el objetivo de combinar tecnologías innovadoras con un estilo moderno, la nueva St. Moritz Insulated 2.0 Jacket cuenta con un diseño basado en un patrón de pata de gallo, que aporta un estilo muy soft sin dejar de lado el confort y el más alto rendimiento.

Se trata de una chaqueta de esquí de pista confeccionada con el tejido HELLY TECH® Performance, impermeable, transpirable y cortavientos; a la vez que cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. Incluye un híbrido de aislantes como son el PrimaLoft® Gold Cross Core insulation y el Thermoplume® Cross Core insulation con mapeo corporal para mantener el confort; y, está confeccionada con materiales 100% reciclados.

Además de su rendimiento y comodidad, la nueva prenda de esquí está confeccionada con un suave forro print en el interior, así como con un cuello de terciopelo y un tejido elástico mecánico. La Moritz Insulated 2.0 Jacket incluye cremalleras de expansión en los laterales que ofrecen una mayor versatilidad y un ajuste personalizado con espacio extra si es necesario. Aporta capucha extraíble con una ala ajustable para reducir el volumen; una cremallera frontal de 2 vías; un faldón para nieve polvo ajustable; mangas articuladas para una movilidad óptima; un cuello alto para una mayor protección contra la intemperie; un transpondedor RECCO®; y un clip para el teléfono con correa para evitar que se caiga al esquiar.

La chaqueta también cuenta con múltiples bolsillos, incluido un Life Pocket+™. De esta forma, mantiene los dispositivos móviles en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos. Sin obviar, que ha sido específicamente diseñado para situarse más abajo en el pecho y adaptarse a la figura femenina. Peso: 1250 gr. P.V.P.: 650,00 €

«Siempre buscamos nuevas formas de innovar en nuestros productos, ya sea una tecnología revolucionaria, un nuevo tejido o un patrón y diseño modernos», explica Katrine Jopperud, directora de diseño de esquí de Helly Hansen.

«Con la nueva St. Moritz Insulated 2.0 Jacket, vimos oportunidades para combinar características técnicas con una nueva estética sofisticada, inspirándonos en el mundo de la alta costura, y estamos entusiasmados de lanzarlo en la temporada otoño/invierno 23/24.»

Acerca de Helly Hansen

[/button]

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas de calidad profesional que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida viviendo y trabajando en los entornos más hostiles del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con tecnología LIFA® Stay Dry, el sistema patentado de regulación de la temperatura H2Flow™ y el revolucionario aislamiento LIFALOFT™, más ligero y cálido. Basándose en el sistema impermeable/transpirable HELLY TECH® patentado por Helly Hansen, la marca técnica de outdoor ha presentado recientemente el galardonado LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable/transpirable más innovadora y responsable de la empresa hasta la fecha.

Deja un comentario