M Experience, vuelve la escena musical a Aramón Formigal-Panticosa

La mejor agenda après-ski incluye gran diversidad musical que hará vibrar los sentidos

Marchica vuelve a subir al podio el fin de semana con el Suavefest
Una imagen de la fiesta en el Marchica FOTO: Formigal

M Experience, el inmejorable après-ski ha aterrizado en Aramón Formigal-Panticosa con una agenda repleta de eventos que harán vibrar los sentidos. Con la llegada del nuevo año 2024, la escena musical en la región alcanzará nuevas alturas. Desde artistas locales emergentes hasta artistas de renombre, la diversidad musical está garantizada en cada evento que M Experience tiene preparado para ti.

Agenda musical enero 2024

MARCHICA

Marchica, simplemente el mejor après-ski del sur de Europa, un espacio para vibrar con la música a pie de pistas al acabar la jornada de esquí.

6 de enero: TAAO – Ballantine’s

12 de enero: ABAD

13 de enero: QUIKE AV

18 de enero: ALEX NOW

19 de enero: ALVAMA ICE

20 de enero: JUICY M – Ron Barceló.

26 de enero: ISAAC CORRALES

27 de enero: MICHENLO – San Miguel.


M BIG ROOM

Un escenario donde podrás dar rienda suelta a todas tus ganas de bailar, si todavía guardas fuerzas en las piernas, un espectáculo en sí mismo para los amantes de la noche y la música.

19 de enero: MARTA VANDAM.

26 de enero: MATTIA TORRIONE.

TERRAZAS
TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS by Veuve Clicquot

Descubre un rincón único en la zona de Sarrios, rompiendo con las tradiciones. Espacio elegante y sofisticado, diseñado para los amantes de lo exclusivo en un entorno incomparable.

Semana del 8 de enero BRYAN HALL

El 27 de enero tendremos un sorpresón. Contamos con un DJ conocido internacionalmente en la escena de la música house DAVID PENN

GARMET LOUNGE by Mar de Frades

Sol, nieve, música y una deliciosa propuesta gastronómica se unen en torno al albariño más sofisticado, creando un espacio para sentir, saborear y vivir el auténtico estilo atlántico en el corazón del Pirineo.

Semana del 8 de enero DYSKTOPIA
CABAÑA DE IZAS by San Miguel

La Cabaña Izas emerge como un sitio musical que cautiva los sentidos en la estación.

12,13 y 14 de enero LE VILLAIN
M THE CLUB

Disfruta en M the Club de la mejor gastronomía aderezada con música en directo. The Club tiene personalidad propia, con un sello de identidad en el que se combina la elegancia con lo retro, lo formal con lo casual, el ambiente íntimo con la interacción social.

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía y música ¡reserva tu mesa aquí. Prepárate para una experiencia musical única en Formigal-Panticosa con M Experience!

Deja un comentario