Valdelinares, la primera estación de Aramón abierta para el puente

Todos los centros siguen trabajando la producción de nieve para garantizar la apertura de las mismas lo antes posible

El centro alza la persiana este miércoles 6 de diciembre coincidiendo con el primer día festivo
El centro alza la persiana este miércoles 6 de diciembre coincidiendo con el primer día festivo FOTO: Valdelinares

Las estaciones de Aramón continúan trabajando la producción de nieve para garantizar la apertura de las mismas lo antes posible, y la primera en abrir será Valdelinares. El centro de la sierra de Teruel levantará este miércoles 6 de diciembre el telón blanco.

“Continuamos trabajando para abrir nuestras estaciones en cuanto las condiciones meteorológicas nos lo permitan”, afirman desde Aramón.

Valdelinares confirma su apertura parcial para el próximo miércoles. Y los trabajos de adecuación continúan para ampliar el dominio tan pronto las circunstancias lo permitan.

Sobre Aramón

Aramón integra cuatro dominios esquiables que se encuentran en las montañas de Aragón. En el Pirineo se ubican, Cerler, en el valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena. Javalambre y Valdelinares se sitúan en el Sistema Ibérico turolense. Con estos centros invernales y de montaña, constituye un motor económico y social en las zonas en las que desarrolla su actividad.

Cuatro estaciones y 294 kilómetros. El dominio esquiable más grande de España

El Grupo Aramón agrupa el dominio esquiable más grande de España. La oferta de esquí y experiencias de calidad ha impulsado el crecimiento de Aramón. Por este motivo se ha convertirlo en el primer grupo empresarial del sector. No en vano, posee un 25% de la cuota de mercado en España.

Con una visión a largo plazo del turismo de nieve y montaña, los centros invernales siguen acérrimos al desarrollo de una actividad deportiva y turística de calidad. Toda la inversión se dedica a la tecnología e instalaciones y la sostenibilidad medioambiental y social de la zona.

Deja un comentario