The North Face lanza el curso gratuito digital “Allyship in the Outdoors”

Con el lema de las actividades al aire libre son para disfrute de todos, el curso se centra en cinco deportes clave al aire libre: escalada, esquí, snowboard, trail running y senderismo

Se trata de una herramienta digital destinada a cambiar la forma en que las organizaciones, las comunidades y los individuos establecen las alianzas y la inclusión racial.
Se trata de una herramienta digital destinada a cambiar la forma en que las organizaciones, las comunidades y los individuos establecen las alianzas y la inclusión racial. FOTO: The North Face

The North Face lanza hoy el curso “Allyship in the Outdoors”, una nueva

Allyship in The Outdoors es un recurso gratuito, financiado por The North Face Explore Fund junto con una subvención de The VF Foundation herramienta digital destinada a cambiar la forma en que las organizaciones, las comunidades y los individuos establecen las alianzas y la inclusión racial.

El curso es uno de los resultados del Explore Fund Council, un grupo formado por representantes de diversos sectores, como el deporte, el mundo académico y los medios de comunicación, que ayudan a dirigir y definir a la financiación de The North Face para derribar las barreras que dificultan la exploración.

El curso de The North Face se centra en cinco deportes clave al aire libre: escalada, esquí, snowboard, trail running y senderismo


Problemas a los que se enfrentan las personas de color en las actividades al aire libre

Diseñado con tres pilares fundamentales, el programa pretende implicar, educar y apoyar la acción, ayudando a todos aquellos que sigan el curso no solo a comprender los problemas a los que se enfrentan las personas de color en las actividades al aire libre, sino también las barreras que los crean y, en última instancia, cómo la alianza puede ser una fuerza para el cambio positivo.

The North Face nació para preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras

Desarrollado en colaboración con thinkBeyond, consultora líder en deporte e impacto social, el curso se centra en cinco deportes clave al aire libre: escalada, esquí, snowboard, trail running y senderismo. Con este amplio conjunto de deportes, el curso es idóneo para todos, desde instructores y entrenadores hasta órganos de gobierno, marcas y organizaciones benéficas.

El curso se centra en cinco deportes clave al aire libre: escalada, esquí, snowboard, trail running y senderismo
El curso se centra en cinco deportes clave al aire libre: escalada, esquí, snowboard, trail running y senderismo FOTO: The North Face

Para respaldar su validez y alcance, los miembros del equipo de atletas y exploradores de The North Face, incluidos Molly Thompson-Smith y David Djite, han compartido sus experiencias reales de exclusión racial, ofreciendo una visión de los problemas a los que se enfrentan las personas de color en las actividades y deportes al aire libre.

El curso Allyship in The Outdoors es un recurso gratuito, financiado por The North Face Explore Fund junto con una subvención de The VF Foundation, el organismo filantrópico de la empresa matriz de The North Face, VF Corporation. Para realizar el curso, solo hay que inscribirse primero en el programa de fidelización Explore Pass XPLR de The North Face aquí LINK y seguir las instrucciones: así de sencillo.

Para cualquier pregunta relacionada con el curso, se incluye una la guía rápida que aparece a continuación o se puede contactar con un miembro del equipo.

Curso de Alianzas de The North Face – Preguntas y respuestas

P – ¿Cómo acceder al curso?

R – El curso estará alojado en Opening Up The Outdoors y se accederá a él mediante el pase XPLR de The North Face.

P – ¿A quién va dirigido el curso?

R – Organizaciones de actividades al aire libre, entrenadores, instructores, marcas y cualquier persona que desee aprender más.

P – ¿Por qué debería nuestra organización realizar el curso?

R – Para educar a los miembros de su organización sobre las barreras a las que se enfrentan las personas de color en las actividades al aire libre y para aprender a ser un aliado eficaz.

P – ¿El curso es gratuito?

R – ¡Sí! The North Face y The VF Foundation han puesto el curso a disposición del sector de las actividades al aire libre sin coste alguno.

P – ¿Cuándo se lanzará el curso?

R – El curso se puede completar ahora y se añadirán nuevas fases en 2024.

P – ¿Cuánto dura el curso?

R – El curso está dividido en cuatro módulos de 10 minutos y no debería tardar más de una hora en completarse. Podrá conectarse y desconectarse para completar el curso a lo largo del tiempo.

P – ¿Qué recibo por completar el curso?

R – Recibirá un certificado que podrá compartir y un resumen descargable del curso con más recursos y enlaces para seguir aprendiendo. También recibirás un código de descuento para utilizar en The North Face como agradecimiento por participar.

P – ¿Está acreditado el curso?

R – Sí – el plan es acreditar el curso a través de la Mountain Training Association por 0,25 puntos CPD.

P – ¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo alguna pregunta?

R – Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con las personas de contacto de The North Face que se indican a continuación.

Sobre The North Face

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad. thenorthface.com

Acerca de VF Foundation

Con sus socios, la VF Foundation se esfuerza por innovar y resolver problemas de forma colaborativa para impulsar un cambio transformador y duradero con la visión de crear un mundo más equitativo y sostenible. Desde su creación, The VF Foundation, la división filantrópica de concesión de subvenciones de VF Corporation, la empresa matriz de The North Face, ha donado casi 70 millones de dólares en todo el mundo para mejorar las comunidades en las que opera VF. Para más información, visite vfc.com.

Deja un comentario