Sierra Nevada tiene todo a punto para la apertura de la temporada. La estación granadina tiene previsto levantar la persiana, con el permiso de la nieve, entre finales de noviembre e inicios de diciembre. Una campaña que será memorable para el centro invernal granadino gracias a la puesta en marcha de sus tres nuevos remontes.
Cetursa Sierra Nevada amplía la oferta de trabajo
Ante una próxima apertura, la estación vuelve a anunciar una nueva convocatoria de oferta pública con otras 80 plazas disponibles de trabajo de incorporación inmediata. Para todos los casos, se ofrecen contratos de 90 días de duración a jornada completa y una retribución salarial desde 1.892 euros al mes.
Se ofertan 23 plazas de operarios de remontes, 20 empleados de centros de recreo, 13 pisteros/socorristas, 4 maquinistas y 20 vigilantes. No en vano, hay que saber esquiar y cumplir las condiciones que se adjuntan. Las personas interesadas para estas vacantes en Sierra Nevada, deben acceder al portal de empleo de Cetursa.
Forfaits en Sierra Nevada, para todos los gustos y bolsillos
Junto a la oferta de abonos de temporada, la estación ha puesto en marcha los forfaits para disfrutar de 1 a 7 días consecutivos. El abono tendrá acceso a las pistas de esquí, durante el periodo se elija, permitiendo aprovechar al máximo las jornadas blancas.
Igualmente continúan ofertas para forfaits de larga duración y temporada con múltiples modalidades. Estos bonos se abren a esquiadores individuales o familias. Finalmente, la oferta se amplía a los tiques para los peatones.