Tavascán abre su bolsa de trabajo temporal para la campaña invernal

Los trabajaos que se ofertan, previa inscripción en el interior, son para todos los sectores de la estación

Estado actual de la estación de Lleida
La orientación que posee la estación le otorga buenas nevadas FOTO: Tavascan

Tavascán, la estación de Skipallars (Pirineo de Lleida), pone en marcha su bolsa de trabajo para esta temporada de esquí. Las plazas vacantes de trabajo que se ofrecen son las siguientes: Taquillero/a, Conductor/a de Remontador, Pister socorrista, Maquinista y Enfermero/a.

Las bases del proceso de selección que constituirá la bolsa de trabajo en la Pleta de El Prat de Tavascan son proceso de selección

Información práctica para trabajar en Tavascán 

Consultar la información sobre la convocatoria (requisitos generales, requisitos específicos, presentación de instancias, procedimiento de selección, etc.) en las bases que deben regir la constitución de la bolsa de trabajo.

El plazo para presentar candidatura y toda la documentación adjunta comienza el sábado 21 de octubre de 2023; y finaliza el lunes día 30 de octubre de 2023.

Es necesario rellenar la  HOJA DE SOLICITUD y la hoja de FORMACIÓN ESPECÍFICA Y COMPLEMENTARIA SEGÚN LA CATEGORÍA. Hay que enviar los ORIGINALES DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA en la hoja de solicitud a través de INSTANCIA GENERAL. Y habrá que dirigirla al Consistorio, un trámite que se podrá realizar en el siguiente ENLACE.

Deja un comentario