Aymar Navarro, «las condiciones de nieve eran hoy de pleno invierno»

Al igual que en muchas zonas pirenaicas, los 50 cm caídos en Baqueira han hecho las delicias del rider aranés

Imagen de este martes 16 de mayo del 2023
Imagen de este martes 16 de mayo del 2023 FOTO: Aymar Navarro

La nevada que sigue cayendo en los Pirineos ha cambiado completamente el paisaje con espesores de hasta 50 cm. La nieve no sólo ha devuelto el invierno, sino que ha hecho las delicias de algunos esquiadores. Uno de ellos, ha sido sin lugar a dudas Aymar Navarro.

Gran nevada en plena primavera
Gran nevada en plena primavera / A. Navarro

No en vano, la nieve caída a partir de los 1.900m ha dejado en seis días consecutivos un grueso importante en muchas estaciones pirenaicas. Tanto es así, que algunos incondicionales no han dudado en dejar las trazas en la nieve.

Aymar Navarro aprovecha las mejores condiciones de nieve en Baqueira

Aymar Navarro en plena subida
Aymar Navarro en plena subida

Uno de los esquiadores que no ha dudado en calzarse los esquís este martes ha sido Aymar Navarro. El rider aranés ha aprovechado las impresionantes condiciones que le ha brindado Baqueira Beret. 

Ha sido una gran jornada junto a @txematrull y @alexis_ferreraa donde la montaña no se lo ha puesto fácil a ninguno de los tres. Sin embargo, si ha valido la pena.

“Hoy ha sido uno de esos días que llegas al coche totalmente vacío físicamente pero con una sonrisa de oreja a oreja después de 7h de pura intensidad en condiciones de puro invierno y más de 50cm de nieve en cotas altas”, alegaba Aymar Navarro.

Deja un comentario