Masella daba por finalizada la temporada de esquí nocturno. El centro de La Cerdanya, que clausuró el sábado pasado el deporte nocturno, ha tenido operativos un total de 19 noches entre jueves, sábados y festivos de Navidad.
Inaugurado en la temporada 2013-14, la experiencia ha arraigado con muy buena aceptación. Los +27.000 esquiadores que han disfrutado del dominio esquiable nocturno de este año, son una buena muestra de que es una oferta turística consolidada.
Tal y como estaba previsto en el calendario, Masella clausura la temporada de noche debido a que el día avanza inexorablemente y en breve se realizará el cambio de hora.

El dominio esquiable nocturno en datos
10 Km esquiables
6 remontes abiertos
13 pistas abiertas
Masella ha abierto todos los jueves, sábados y algunos festivos en horario nocturno. El desnivel esquiable suma un total de 420 m, unos descensos que recorren por dentro del bosque.
Masella cierra la actividad nocturna
El esquí nocturno de Masella se ha visto complementado con la oferta gastronómica típica de montaña (fondues, raclettes, tartiflettes, trinxats de la Cerdanya, etc.) en el Restaurante del Pla de Masella durante todos los sábados y festivos. La fiesta ha finalizado con el après-ski al Möod Masella – Stern Motor – Taittinger, en la zona del Pla de Masella.

Este primer fin de semana de marzo se ha disfrutado de unas condiciones excelentes. Los días han sido radiantes, con sol, cielo azul y ambiente frío que mantiene la nieve.
Previsión para esta segunda semana de marzo es:
Pistas: 54 pistas que suman 63 km esquiables
Sectores: 9 sectores abiertos (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona, La Pleta, La Pia, Dues Estacions, la Tosa y Isards).
Remontes mecánicos: 14 abiertos, entre los cuales 5 telesillas, Coma Oriola, Jumbo Tosa, Masella Jet, La Pia Express y TGV
Acceso a pistas: Por Coma Oriola, la Pia y Pla de Masella
Espesores: 45 a 90 cm de calidad polvo
Conexión Alp 2500, para enlazar Masella + La Molina está abierta
Abono de temporada de primavera
El abono de primavera permite esquiar en Masella por sólo 245 € y se amortiza en sólo 5 días de esquí.El forfait es válido para todos los días que quedan de esta temporada.
Igualmente, a partir de este lunes 6 de marzo, los titulares del Abono Laborable y No Sábados podrán esquiar todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Y los titulares del Abono de Tardes podrán esquiar todo el día.