
Las estaciones de esquí de N’Py aúnan toda la información en un clic. La aplicación gratuita N’PY de los ocho centros invernales del Pirineo francés –Cauterets, Gourette, Grand Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Luz Ardiden, Peyragudes, Piau Engaly y Pic du Midi–, ofrece todas las funcionalidades que precisa el esquiador.
Ya sea para hacer la reserva o para disfrutar de toda la actualidad durante las vacaciones invernales, la App ofrece todas las funcionalidades únicas en una sola aplicación.
La app imprescindible de N’PY
Su interfaz sencilla e intuitiva, ofrece webcam en directo, tiempo, estado y apertura de todas y cada una de las ocho estaciones. Además, el esquiador podrá anticipar la estancia comprando el forfait, alojamiento, clases de esquí, etc. Sin obviar, las estadísticas de todas las bajadas que quedarán igualmente registradas. Apta para Android y Apple.

La aplicación N’PY proporciona toda la información de las actividades del fin de semana y eventos diversos. La batería de propuestas se amplía ya sean trineos, construcción de iglús, velada, fuegos artificiales, biatlón, etc.
La tarjeta No Souci evita el paso por las taquillas
La novedosa tarjeta de este invierno incluye seis estaciones más. A las estaciones de Gourette, Cauterets, Gran Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Luz Ardiden, Peyragudes, Piau Engaly y Pic du Midi se han incluido tres estaciones de los Pirineos centrales: Ax 3 domaines, Guzet Neige y Mont d’Olmes y tres más de los Pirineos Orientales: Cambre d’Aze, Formigueres y Porté Puymorens.
El abono suprime el paso por las taquillas e ir directamente a esquiar. A modo de tarjeta de crédito, las jornadas de esquí se cargan directamente a la cuenta personal.
La fidelidad es recompensada, la 5ª jornada al 50%, la 10ª, 15ª, 20ª… gratuitas. Los estudiantes se benefician de un 30% todos los días y durante toda la temporada. Además, el descuento se incrementará hasta el 50% los jueves fuera de vacaciones escolares.
Seguir leyendo
No Souci Pyrenées, la nueva tarjeta del grupo N’Py que incluye 14 pistas