Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket, desafío al freeride

Con el 80% de los materiales reciclados, la prenda está fabricada a prueba de viento, es impermeable y transpirable

Una chaqueta a prueba de viento, impermeable y transpirable
Una chaqueta a prueba de viento, impermeable y transpirable FOTO: Helly Hansen

La recién conceptualizada Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket es un desafío al freeride, diseñada para sustituir el frío por adrenalina en las aventuras freeride y comprometida con el planeta. Pues, el 80% de sus materiales son reciclados según el proceso de fabricación textil certificado bluesign®, que reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.

Una prenda gracias a los conocimientos de los esquiadores más jóvenes y pro del momento

Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket
Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket

Para la conceptualización de la ULLR D Insulated Anorak Jacket, Helly Hansen ha trabajado con los esquiadores de la generación Z. Ellos son Simon Hillis y Marcus Goguen, que han aportado la información sobre el producto y, en particular, del diseño para que resulte sostenible y funcional.

Se trata de una chaqueta anorak aislante que te mantiene seco y confortable en la nieve polvo, gracias a la construcción HELLY TECH® Performance. Este sistema a prueba de viento, impermeable y transpirable, ofrece máxima protección en actividades de alto rendimiento y en condiciones climáticas desafiantes e impredecibles.

Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket, freeride por los cuatro costados

El corte más ancho de la prenda permite un manejo fácil. Mientras, el tejido elástico y el corte articulado ofrecen la máxima libertad de movimiento. Está fabricada con DWR sin PFC, incluido el aislamiento Primaloft® Black Eco, 100% sostenible, junto con un sistema de ventilación mecánica. Así, la chaqueta anorak es responsable con el medioambiente, a la vez que proporciona calor y soluciones de enfriamiento rápido.

“Estamos muy contentos de introducir nuestro concepto ULLR D con el anorak esta temporada”, afirma Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. “Para nosotros es importante seguir innovando como marca para ofrecer una equipación técnica y profesional que sea apta para las pistas y que tenga un menor impacto en los entornos en los que trabajamos y jugamos”.

Entre los detalles adicionales de la ULLR D Insulated Anorak Jacket se incluyen múltiples opciones de bolsillos, bolsillo Life Pocket™ para preservar la batería del móvil en ambientes fríos, capucha compatible con casco, reflector RECCO® y elementos de alta visibilidad para una funcionalidad y seguridad óptimas. Peso: 757gr. P.V.P.: 320 €

Deja un comentario