Ecuador del invierno con enormes condiciones de nieve en Aramón

Las estaciones se preparan para unos fines de semana repletos de actividades deportivas y lúdicas en las pistas

La nieve ha hecho las delicias en todas las estaciones
La nieve ha hecho las delicias en todas las estaciones FOTO: Aramón Cerler

Las estaciones de esquí de Aramón han llegado al ecuador de la temporada. Sin duda, ha sido un gran fin de semana con gran afluencia de esquiadores y unas condiciones de nieve inmejorables.

Formigal -Panticosa además, de acoger este fin de semana la primera prueba de la Copa de España de Esquí de Montaña, ha celebrado el Snowgirls Day. Ha sido una gran jornada en la que un numeroso grupo de niñas y adolescentes han dado sus primeros pasos en la práctica del snowboard.

Una imagen del snowgirls de Formigal
Una imagen del snowgirls de Formigal
FOTO: Aramón Formigal

La estación Aramón Cerler, con un dominio de más de 50 kilómentros esquiables, ha abierto este fin de semana una de sus pistas más emblemáticas, Canal Amplla. Por su parte, en las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en Teruel, los esquiadores han podido disfrutar de espesores de 80 cm y un dominio abierto casi al cien por cien, además de una actividad para toda la familia, el Snowy trineos.

Valdelinares
Valdelinares

Próximas pruebas deportivas en Aramón

En las próximas semanas, las estaciones de Aramón acogerán pruebas deportivas como el Gran Premio Aramón FIS U18/U21, el banked slalom o el XXVI Trofeo Pitarroy, en Cerler o el Trofeo Social Javalambre de Slalom y eventos. Tampoco hay que obviar las tradicionales como el Snowcooking de Cerler o el Carnaval y otros, nuevos como el ‘Raquetas hacia las estrellas’, en Javalambre.

Deja un comentario