Grand Tournalet y Peyragudes levantan la persiana blanca

Los centros invernales del Pirineo francés siguen abriendo y ampliando los descensos

La nieve viste de blanco Peyragudes
La nieve viste de blanco Peyragudes

Llega el turno de Grand Tourmalet y Peyragudes. Después de Cauterets, Luz-Ardiden, Piau, Pic du Midi y Pierre Saint Martin, ambas estaciones de N’Py abren el fin de semana. Mientras la primera lo hará en un 70% del dominio esquiable, la segunda lo hará en su totalidad.

Junto a Peyragudes y Grand Torumalet, las estaciones siguen ampliando descensos

En el caso de Grand Tourmalet, se pondrá en marcha la nueva zona de principiantes, en el sector de La Mongie, hasta la zona forestal de Laquette, en sector de Barèges. Por otro lado, Peyragudes ofrece también todo su dominio esquiable. Por tanto, estarán abiertos sus 3 sectores (Agudes, Peyresourde y Serre-Doumenge) con vuelta al pie de pistas de Agudes y Peyresourde. Serán así una veintena de pistas y los sectores de iniciación que se abren a los esquiadores.

En Luz-Ardiden y La Pierre Saint Martin continúa la apertura progresiva de todas las pistas, en particular con el acceso a nuevos sectores en Luz-Ardiden (telesilla Aulian Express y Caperette) y en La Pierre Saint Martin (telesilla de Arlas). Cauterets y Piau mantienen sus ya muy amplias aperturas del dominio para el inicio de temporada.

Gourette ha decidido que abrirá una vez que el manto de nieve esté a la altura que la calidad que desea ofrecer a sus esquiadores.

Abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées

Recordatorio, los abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées se benefician hasta el 16 de diciembre del 30% de descuento todos los días, fin de semana incluidos y la Semana de Reyes, 30% de descuento el 4, 5 y 6 de Enero.

Marketplace N’Py Semana de Reyes:

Promo Reyes: Vacaciones a media entre el 2 y el 8 de enero 20% de descuento en los forfaits de 4, 5, 6 y 7 días en los packs forfait + alojamiento

Promo Pequeña Semana (Reyes): del lunes 2 al viernes 6 de enero, 4 noches y 5 días de esquí a partir de 169

Deja un comentario