Conoce todas las novedades del Pirineo francés por vídeo streaming

¿Eres amantes de la nieve? No olvides tu cita en directo, -29 noviembre a las 13,30 h-, con las novedades de las 40 estaciones del Pirineo francés

Una cita imprescindible con la nieve de Los Pirineos en Mayúsculas
Una cita imprescindible con la nieve de Los Pirineos en Mayúsculas

Todos los amantes de la nieve tienen una cita este martes 29 de noviembre a las 13,30 horas. Las 40 estaciones del Pirineo francés presentan sus novedades en directo por vídeo streaming. Con el lema “Vive la cara bonita del Pirineo, Les Pyrénées en mayúsculas”, el programa presentará las novedades de sus 40 estaciones de esquí “de talla humana” y que se reparten al otro lado de la frontera.

Por primera vez en Europa, un destino de nieve realiza su presentación en este formato y abierta a la participación tanto de periodistas como a los entusiastas de la nieve. Para todos los que quieran preguntar cualquier información y participar en directo, sólo tienen que acceder en al siguiente enlace.

El martes 29 de noviembre a las 13,30 h, cita con el Pirineo francés 

Tanto periodistas como entusiastas de los deportes de nieve de toda España podrán informarse y también formular sus preguntas a los principales responsables de todos los departamentos del Pirineo francés: Pyrénées Atlantiques, Hautes-Pyrénées, Haute Garonne, Ariège y Pyrénées Orientales (Neiges Catalanes).

“En este programa de televisión recorreremos los principales departamentos y estaciones de esquí y montaña desde el Atlántico hasta el Mediterráneo”, explica el responsable de comunicación de los Pirineos franceses en España y director de Shixing Consultants, Jordi Marqués.

Así amanecía Cauterets en el Pirineo francés
Cauterets en el Pirineo francés
FOTO: Cauterets

Los usuarios que quieran participar podrán hacerlo clicando en el link que da acceso a la plataforma del streaming donde podrán seguir y participar en directo en la presentación. Esta plataforma solicitará el nombre y apellido del participante para que pueda conectarse y enviar sus preguntas a los directores de cada departamento. El sistema identificará al participante, filtrará las preguntas y las enviará al presentador que las hará en directo.

Para la realización de esta presentación, Shixing Consultants, empresa de comunicación de referencia en el ámbito de la nieve en España, ha montado un set de televisión en la Fundación Pons de Madrid. “Los eventos híbridos de las presentaciones de los deportes de nieve y montaña, que combinan presencial y digital y que se abren a la participación de los entusiastas de estos deportes, han llegado para quedarse porque permite la cobertura informativa de los profesionales de la información de toda España desde su redacción y se abre a la participación de los usuarios”, explica Jordi Marqués.

Pirineo francés; nieve & spa desde hace 120 años

Estas estaciones fueron el origen del ski & spa hace ya más de 120 años; los habitantes de sus pequeños pueblos de montaña han sabido conservar las tradiciones, la gastronomía y sus costumbres, y es el lugar donde disfrutar de experiencias únicas y unos días de relax en la nieve sin aglomeraciones ni atascos.

Deja un comentario