Mikaela Shiffrin entrena en Chile antes del inicio de la Copa del Mundo

La estadounidense ha compartido entreno con su pareja, el también esquiador noruego Aleksander Aamodt Kilde

Mikaela Shiffrin con sus dos amores en Portillo
Mikaela Shiffrin con sus dos amores en Portillo FOTO: M. Shiffrin

A poco más de un mes para el inicio de la Copa del Mundo de esquí alpino, Mikaela Shiffrin sigue con los últimos entrenos, como preámbulo a Soelden -apertura del circuito los días 22 y 23 de octubre próximos-.

Últimos entrenos para Shiffrin en Portillo (Chile)

La estadounidense, que conseguía la pasada temporada su cuarto Gran Globo, está concentrada en Portillo, Chile. En estas latitudes continua sus entrenos sobre la nieve.

“Ha sido un entrenamiento súper productivo en Chile las últimas semanas! Nos acercamos al final y solo quería agradecer a mis entrenadores y al equipo de esquí y snowboard de EE. UU. por todo su arduo trabajo y apoyo, como siempre. Y, gracias Ski Portillo Chile, por este increíble entrenamiento”, afirmaba Shiffrin en un descanso con su pareja Kilde.

Pese a ello, aprovecha su tiempo libre con su pareja, el noruego Aleksander Aamodt Kilde -dos medallas en Pekín 2022, ganador esta temporada del Globo de Súper G y Descenso-, que también está entrenando en Chile.

Shiffrin con Kilde en la piscina de Portillo
Shiffrin con Kilde en la piscina de Portillo
FOTO: M. Shiffrin

Talla de campeona

Shiffrin conseguía su victoria número 74 en la Copa del Mundo en marzo en Courchevel. A sus 27 años sigue acercándose al récord de las 82 victorias de Vonn.

La excampeona olímpica de descenso Lindsey Vonn habla excelencias sobre Mikaela Shiffrin. Con 82 victorias en Copa del Mundo, asegura que su compatriota la superará fácilmente en podios en la Copa del Mundo de esquí alpino.

Otras instantáneas de Mikaela en Portillo
Otras instantáneas de Mikaela en Portillo
FOTO: Shiffrin

Deja un comentario