El Balneario de Panticosa ha estrenado dos plazas de aparcamiento para la recarga de coches eléctricos. De este modo, se da respuesta a la creciente demanda de este servicio y a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente.
El enclave de montaña se considera un punto estratégico en la Comunidad Autónoma de Aragón. En este sentido, y en colaboración con la empresa proveedora Endesa X Servicios S.L, llegaron a un acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, consistente en dos plazas de recarga de vehículos eléctricos;
“lógicamente no descartamos ampliar el número de plazas para adaptarnos a la futura demanda”, ha asegurado Jesús María González, director general del Balneario de Panticosa

Con este acuerdo, el Balneario de Panticosa se une a la red que ofrece Endesa de cargadores de vehículos eléctricos. Se trata del programa que pretende la generalización del uso de estos vehículos. Su puesta en marcha facilita a clientes y visitantes el servicio en las propias instalaciones del Balneario
El centro mantiene así su apuesta en servicios vinculados a la innovación tecnológica y a la sostenibilidad del proyecto. Más información; aquí.
Sobre el Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal.
Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas. Cuenta con 4 fuentes de aguas oligometálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón.
Los viajeros tienen a su disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896 y renovado en 2004) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportes náuticos.