Arranca el verano en Grandvalira Resorts, la campaña de las delicias

Las actividades lúdicas y de aventura compartirán cartel con una gran oferta de restauración

El senderismo, la BTT, actividades infantiles y culturales centrarán el vernao en la estación andorrana
El senderismo, la BTT o actividades infantiles centrarán el verano FOTO: Grandvalira

Grandvalira Resorts está a punto de levantar el telón veraniego. La estación tiene preparada una temporada llena de actividades y ofertas lúdicas y de restauración a partir de mediados de junio. Y al igual que en la campaña anterior, se volverá a ofertar el Forfait 4 Valles.

La apertura del telesilla de Creussans, que da acceso al Mirador Solar de Tristaina, al igual que el Refugio de Sorteny, daban el pistoletazo de salida a la campaña estival. A partir de este fin de semana, la oferta se amplía con creces hasta final de verano.

Las actividades de verano de Ensisa viven un crecimiento de visitantes del 20%
Las actividades de verano
FOTO: Bondia.ad

Gradnvalira pone en marcha varios de sus sectores

El Mon(t) Magic Family Park de Canillo estará abierto cada día a partir del 18 de junio. El golf de Soldeu, el campo de 9 hoyos más alto de Europa, estará activo a partir del 24 de junio.

La oferta en restauración de Grandvalira también se pondrá en marcha con la apertura del clásico Llac de Pessons. Sin obviar, el restaurante Piolet Brasserie, ambos abiertos a partir del 23 de junio en el sector de Grau Roig.

Excursiones en 4x4 para descubrir paisajes de alta montaña y el patrimonio cultural e histórico.
Excursiones en 4×4 para descubrir paisajes de alta montaña y el patrimonio cultural e histórico.

Así mismo, también prestarán servicio el Roc de les Bruixes (Canillo) y el Wine & Meat Bar by Jean Leon (Soldeu), operativos desde el 18 y 24 de junio, respectivamente.

Más adelante, el 2 de julio, se activará el Funicamp, con el que también se podrá acceder a las rutas de BTT y se podrán realizar excursiones con el bus 4×4 hasta el Lago dels Pessons, el Orri del Cubil y la Encenrrera. Finalmente, el 14 de julio se abrirá en el sector del Pas de la Casa la telecabina Pioners y el telesilla Isards, que dan acceso al Estany de les Abelletes.

Senderismo en estado puro
Senderismo en estado puro
FOTOS: Grandvalira Resorts

FORFAIT 4 VALLES

Grandvalira Resorts mantiene por segundo verano el forfait 4 Valles. Se trata de un pase que se puede consumir en días no consecutivos. Además, da acceso a varias actividades de Grandvalira y Ordino Arcalís. El forfait se podrá adquirir tanto en las taquillas como en las webs www.grandvalira.com y www.ordinoarcalis.com. Se puede escoger entre 2, 3 o 4 entradas respectivamente de forma no consecutiva durante todo el verano y según fechas de apertura de cada sector:

1: telecabina de Canillo – Mon(t) Magic Family Park + 1 bajada en el Màgic Gliss

2: telecabina de Soldeu + 1 Practice Golf

3: Funicamp + excursión en bus 4×4 hasta el Orri del Cubil

4: telecabina Tristaina + telesilla de Creussans

Deja un comentario