Los esquiadores llegan a Cerler desde Lérida y Formigal-Panticosa desde Zaragoza y Huesca

El próximo jueves arranca el bus blanco desde Zaragoza a Panticosa, el viernes el de Formigal y el sábado el de Lérida-Cerler

Desde 50,50 euros (precio de forfait + autobús) se puede subir a esquiar a las estaciones del Pirineo
Desde 50,50 euros (precio de forfait + autobús) se puede subir a esquiar a las estaciones del Pirineo

Arranca el bus blanco de Aramón para llevar a los aficionados a la nieve, a las pistas de Aramón de Formigal-Panticosa y Cerler. De jueves a domingo, desde Zaragoza hasta las pistas del valle de Tena, y los sábados, desde Lérida a Cerler. Los primeros servicios serán este jueves y los billetes ya están a la venta en la web de Aramón.

Desde 50,50 euros (precio de forfait + autobús) se puede subir a esquiar a las estaciones del Pirineo

El Bus Blanco fue una iniciativa pionera que partió del grupo Aramón para acercar a los fans de la nieve a las pistas de esquí. Sin duda, es el pack ideal para aquellos esquiadores que no tienen medio de transporte o prefieren hacerlo en transporte público.

Así lucen las estaciones de Aramón
Así lucen las estaciones de Aramón

Las reservas hay que hacerlas por la web

Desde Zaragoza -con salidas desde el Paseo Maria Agustín y la Avenida Pirineos-, el servicio funcionará de jueves a domingo. Es necesario reservar con antelación en la web de Aramón. Asimismo, el bus realizará parada en Huesca, en la Avenida Juan XXIII, frente al antiguo polideportivo. Los jueves y domingos, el destino del Bus Blanco será Panticosa. Los viernes y sábados, Formigal. Los precios parten desde los 50 euros del paquete básico (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa.

También habrá este año Bus Blanco desde Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca. Y es que todos los sábados funcionará el Bus Blanco que parte a las siete de la mañana desde Lérida para disfrutar de las pistas del valle de Benasque. El autobús, con parada también en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus, permitirá subir a esquiar a aquellos que quieran dejar el coche en casa.

El autobús no es exclusivo para quienes adquieren combinados como bus + forfait. El producto está abierto también para los que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa. Sin obviar a los que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también. Los aficionados pueden comprar su asiento, su pack de ida y vuelta solamente. En la web de las estaciones (Bus Blanco Formigal Panticosa y Bus Blanco Cerler) se puede encontrar más información. Las reservas pueden realizarse en dicha web o en el 974 498 282.

Deja un comentario