Aramón cierra una Navidad que ha sido buena. Las vacaciones han estado marcadas por un tiempo muy diferenciado. Por un lado, la afluencia de esquiadores en las pistas ha sido buena. Y por el otro, las fiestas finalizan con ilusión, y es que la nieve ha vuelto a llegar a las estaciones de todo grupo permitiendo afrontar un mes de enero prometedor.
Anticiclón para despedir el año y nieve de cara a Reyes
Las Navidades han estado marcadas, tanto en el Pirineo como en Teruel, por el tiempo. Una primera etapa con sol, que ha permitido a los aficionados al esquí disfrutar de la nieve y las pistas con buen tiempo.
Y es que las estaciones del grupo Aramón, además, ofertaban para estas fechas más de 200 km de pistas, todo el desnivel abierto en sus centros y partes, como el de Formigal-Panticosa, que alcanzaba los 150.
El grupo encara el mes de enero con ilusión, más nieve y más calidad en pistas gracias a las precipitaciones que están cayendo y al descenso de temperaturas
La semana más cercana a Reyes ha estado marcada por las precipitaciones en forma de nieve de forma intermitente. La afluencia en pistas y la ocupación en los valles de montaña en los que opera el grupo Aramón ha sido buena, si bien algo mermada por el tiempo en los últimos días en los que las nevadas han vuelto.

FOTO: Aramón
Las últimas nevadas auguran un enero fantástico
Unas nevadas que, no obstante, también llegan cargadas de ilusión. Y es que la nieve fresca y el descenso de temperaturas de los últimos días -que permite funcionar con los sistemas de innivación al cien por cien-, mejoran la calidad de las pistas y hacen prever una ampliación del número de descensos de cara a los próximos fines de semana.

FOTO: Aramón
Tanto la Navidad como el primer gran puente de la temporada, el de la Constitución, han puesto de manifiesto que la montaña, el aire libre y el deporte de nieve tienen una gran acogida. No en vano, hay muchas las ganas de deslizarse por las montañas del Pirineo y la sierra de Gúdar.