Gran Maratón Montañas de Benasque abre el plazo de inscripciones

Los amantes de las carreras de montaña tienen una cita en la GMMB 22

Una imagen de la GMMB
Una imagen de la GMMB

Por: Alfredo Ruíz (El Observatorio de la Red)

La GMMB 22 abre el plazo de inscripciones. Los amantes de las carreras de montaña están ansiosos para que llegue el día 3 de diciembre y poder inscribirse.

La carrera se va afianzando como una de las importantes dentro del calendario de cualquier corredor de montaña. La inscripción dará el pistoletazo de salida el viernes, 3 de diciembre, a las 8.00 horas. Se puede acceder al apartado de inscripciones desde aquí.

Hace unos días ya publicaban en su web los tracks de las tres distancias en las que puedes inscribirte, 19k, 28k y 42k. Y en el siguiente enlace se puede acceder a ellos.

Por si algún despistado no sabe, aún, de qué estamos hablando nos referimos a una de las mejores carreras de montaña del panorama español en la actualidad. Diferentes menciones y premios lo constatan como podéis ver en esta imagen resumen.

En definitiva, si quieres vivir la experiencia de una carrera diferente, con una organización muy cuidada, gracias a profesionales y a los voluntarios que lo dan todo para que el corredor se dedique a disfrutar de ella… ¿A qué esperas para hacer tu inscripción?

¡¡NOS VEMOS EN TIERRAS DE BENASQUE!!

Más información

Dos inscripciones gratuitas para la Gran Maratón Montañas de Benasque

Deja un comentario