Astún y Candanchú, un único domino esquiable con un sólo forfait

El área dará acceso a 100 Km, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes

Los forfait serán únicos y válidos para ambas zonas esquiables
Los forfait serán únicos y válidos para ambas zonas esquiables FOTO: Candanchú

Atún y Candanchú vuelven a unirse este invierno bajo un único dominio esquiable. Las estaciones del Valle del Aragón se unen para ofrecer a los amantes de la nieve uno de los espacios más grandes de España, en pleno Pirineo oscense.

Un total de 100 Km para esquiar este invierno en el valle de Aragón

Ambas aúnan esfuerzos para permitir disfrutar esta temporada de un “dominio esquiable único”. El centro suma unas cifras de 100 Km, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.

Además, las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.

Una imagen del centro invernal aragonés
Una imagen del centro invernal aragonés

La venta de forfait y abonos será anunciada en las redes sociales de Astún y Candanchú en los próximos días. El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros adultos y 512 euros, infantil y veterano.

Como cada año, la venta anticipada conllevará descuentos añadidos. Unas bonificaciones igualmente aplicables al plan de familias. Más información en Atún y Candanchú.

Astún y Candanchú, la unión hace la fuerza

La temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido. Ambas estaciones, conectadas con un transporte gratuito, aspiran a ser uno de los top esquiables nacionales.

Se trata de un acuerdo altamente positivo tanto para los usuarios y el territorio. La actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del Valle del Aragón y sus gentes.

Deja un comentario